¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fallen
[XP] Reincidencia con Luci
05-Nov-2012, 01:57
Bueno no me quedó otra que reincidir con la peque Luci BG, vi las fotos nuevas en su página nueva, nota aparte paren manga de degenerados de doble clickear como poseídos que se rebasó la capacidad del server y se cayó la página...cochinos!.
Después de quilombos de agenda míos arreglamos el encuentro y gracias a la buena predisposición de Luci y al par hermoso de pechitos y la colita y la cinturita y la boquita etc etc etc pasé una tardecita bárbara.
Que más decir de su figurita, de su dulzura, de esos besos, de los jadeos, mujer xxx% natural.
Lindo ratito bah ratito porque todavía no me animo a secuestrarla y llevármela para la mesita de luz...pasa que sería una injusticia kármica privarles de la peque.
Lindos besitos muchos mimitos bajada reglamentaria mía sobre ella, me dio dos lindos regalitos se me quiso escapar pero no pudo por suerte para mí.
Más besitos, mas mimos (me estoy haciendo adicto), nos salteamos bajada de ella sobre mí pasamos direTTo a los bifecitos, poses las 3 únicas que YO me sé, no me pidan agua que soy una piedra, y el final nuevamente conmigo hipnotizado por sus pechitos.
Antes, durante y después muy linda charlita, muy ricos mimos, la verdad que en un momento le abracé la cinturita desde atrás con las dos manos y me sentía sosteniendo la copa del mundo en las manitas.
A saber
1) Si buscan guarradas sigan viaje
2) Si buscan exuberancia sigan viaje
3) Si buscan dulzura entrenle como locos
4) Si buscan firmeza y turgencia entren como changos
5) Si quieren buena onda entren de una
6) Es flaquita pero no es una tabla me explico, en ése peque cuerpito hay curvas en las que se mataría Schumacher
7) TIENE LOS OJOS MARRONES MANGA DE DEGENERADOS!!!
Para Luci
1) Me volves a bajar a abrir así y se va la dulzura a la reverenda.......te asesino
2) Seguí saliendo así a la calle y vas a provocar un choque en cadena por Rivadavia desde el puerto hasta Luján...
3) Estás mas buena que salga coca cola de los grifos de agua
4) Sos una profesional en todo sentido, vos sabés porque te lo digo
Notas a pie de página..
Alguien no voy a decir quién... se tapaba la cara con unos almohadoncitos cuando estaba por llegar.......creo que fue "EL" momento de la tarde muy gracioso.
Los dejo feliz y contento y cansado, me voy a mirar una película de terror para no volver a soñar con Luci asi no me despierto descontrolado...
Tablita te odio con locura
Cara 9
Cola 10
Onda xxx,xxxxx3
Cuerpo 10
Puntaje General 10
Besos a full
Photoshop en su página (sisisi la que desbordaron manga de onanistas desesperados!) CERO%
Servicio 10
Lolas 10
Lugar 9
Relojeo para nada
Reincidencia hasta que San Lorenzo gane la Copa Intercontinental
Link
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]