¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a piratacapo
[XP] Pude conocer a Tatiana VIP BG buen garche pero no es lo que esperaba
30-Sep-2018, 01:46
Hola colegas les pasó a redactar está XP de la señorita Tatiana VIP
El día miércoles tenía que andar temprano por el centro así que dije tiene que ser ahora, ya que el horario de la chica es corto y matutino, le mando msj. Me responde y arreglo para la media hora, ese día fui el primer cliente, después me dijo que la había enganchado desayunado era tipo 11 ipico, bueno llego al edificio en corrientes al xxxx pisox DTO j. Tengan cuidado porque yo me tomé el primer ascensor y no tuve que bajar y tomarme el del fondo ya que está debido en dos en edificio...
Bueno todo timbre y me habré. Una chica de xxx más o menos piel blanca linda de cara tetas hechas redondas acordé a su físico, y acá es el porque no era lo que esperaba en las xps se dice que tiene una re burraaaaa! Y amigo me pareció una cola acordé al cuerpo slaiendo un poquito nada más, así que lo que más quería que me sorprenda no lo hizo, paso beso de bienvenida, charla dto. Es lo más flojo baño para atrás el piso del DTO. Madera vieja, pero bueno lo mejor que había era ella en ese lugar, así que higiene y ala pieza ella tenía un tipo conjunto entero de ropa interior negro lo cual hacia resaltar más su cuerpo, el servicio como dicen las xps bueno besos profundos manoseo de ambos no escatima nada de calentura,, pt sin pero tranquilo, normal diría, no es malo pero tampoco de otro mundo, luego te la garchas como querés, lo disfruté pero me fui con un sabor agridulce,, porque me esperaba la cola del año, como la ya muy buscada tiara Baires Girls o Florencia Baires Girls, o Nadia Bairesgirls, osea cola rompe tangas...
Para los que les gusten tipo modelos, vallan no se van arrepentir, el servicio que ofrece es bueno. Pero voy a seguir en mi búsqueda de la cola reef que quiero.
Saludos colegaa
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8