Reincidencia con Ludmila. Fui por su servicio anal, pero….. esta vez fallé…..
15 respuestas
10488 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
se la ve fantastica a la guaranì , yo gatero, hubiera acabado como un caballo igual que vos , que lindo momento tuviste con el orgasmo simultaneo
Hola Marc. Sí, no pude resistir la tentación y por suerte ella acabó como una bestia como yo. Qué placer inolvidable, ja. La señorita está bárbara y entrega la cola pero yo no llegué a usarla...jaja. Saludos
Muy buena XP. Te felicito. Que me podes decir de su carita? El resto lo describiste muy bien. Gracias!
Hola Nick. Para mí es muy linda, por supuesto que todo es cuestión de gustos. Tiene ojos grises, una linda nariz y una boca chupadora de penes que te mata. Yo siempre pido pete CON, pero SIN, seguro que ella te saca un polvo así nomás. Tiene mucha actitud la chica. Saludos
Felicitaciones por la XP, la tengo agendada a la dama XD
Gracias por leerme Gabriel.80. Agéndela a Ludmila, está muy buena, cuando la vea en persona se dará cuenta que las fotos no tienen photoshop y que tiene un excelente servicio. Saludos gateriles
El tema "Reincidencia con Ludmila. Fui por su servicio anal, pero….. esta vez fallé….." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro