¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] Sirena bg
31-Dec-2014, 00:25
bueno paso a redactar..
Estaba con ganas de estar con una mujer ustedes me entienden..
entonces la llamo.. voy .. al depto.. entro.. me atiende una flaca rubia . hermosa.. que me dijo que no laburaba..
veo a las otras dos.. una rubia.. y la otra ella. Sirena.. y dije que linda pendeja.. =D> estaba con un short.. y una musculosa. que dejaba ver sus pechos enormes.. jajaj.. yo iba por otra pero por la hora no pude estar con ella..
pero la vi a sirena y me encanto..
Entra pido una horita.. y me pego una duchita y entra..
lo primero que hago es sacarle la musculosa y el corpiño.. que HERMOSAS TETAS.
jaja después le quito el short. y wow.. tremenda cola.. la cual un poco mas y muerdo jajajajja,, nos dimos unos besos.. y mientras se pone en 4 patitas y almejeo entre esa colita y su nena.. me voy sacando la ropa.. me dice que suba.. subo..y comienza a hacerme un pt.. sin.. suave.. y lindo.. le pido que siga.. .. y ella sigue.. se rie.. me rio.. pegamos onda.. la sigo mimando.. le pego una nalgada jajajaj
se rie.. beso va beso viene.. 69.. estaba genial...
encapuchamos y ADENTROOO un buen misiones. para comenzar.. después de costadito.. mientras sostenia esa cola carnosaa... ella sube.. mientras le doy.. chupeteaba esos pesones.. estaba durita durita..
la pongo boca abajo y seguimos.. la beso y sigo entrando.. asi un tiempo...
después dejo de entrar en ella solo para besarla toda..
a ella le gusta.. me hace mimos.. la pongo en Doggy stylee. =D>=D> y adentro de nuevo.. un par de nalgueadas en esos cachetes y sigo.. me transpire todo .. ella también .. ella gime.. grita.. yo sigo.. me pongo frenético.. y termino dejándole todo el liquido adentro.. pufff (obvio con protección ja)... después se retira.. me pego una duchita y Adios.. jaja
Tablita..
Cara: 7 es bonita..
Lolas: 9 son hermosas.. y fuertes jaj
Cola ..8 muy carnosa
onda: 9 por lo menos conmigo.. después de terminar.. charlamos un buen rato..
Cuerpo en gral. 8 es lindo de jovencita.. se nota la sangre guaraní.. piernas fuertes..
oral. 7 trankilo .. y lindo.. nada del otro mundo..
relojea: maso.. tiene una alarma jaj
Garching: pudimos entendernos .. asi que fue bueno .. como si fuese una amiga.. (me garche a una amiga algo asi jaj )
depto.: 7 tiene lo necesario .pero no hay espejos y sin aire acondicionado..
[Solo miembros ven links]
hay un 10% mas o menos de photoshop.. ella era un poco mas rellenita.. pero solo un poco.. para mi gusto .. un bombon.. me gusto mucho estar con esta chica
Reincidencia.. : puede ser.. jejej
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: abasto - sanchez de bustamante xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
Última edición por Moderador04; 31-Dec-2014 a las 08:43
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara,...