¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Martin83
[XP] Por fin conocí a Jesica!!!!
28-Apr-2016, 23:56
Y seguimos reduciendo la lista de las pendientes!
Hoy tuve la suerte de conseguir pasar un ratito con Jesica, ya había visto fotos que me pasó el colega poringer28 y debo decir que no me defraudó.
Arreglamos por Whatsapp, y lllegue a las 18:15 aprox.. ella tenía para las 19:15 una reserva, así que arreglamos 30 mins... NO suelo hacer media hora, porque me cebo, y me pongo nervioso.. pero no me la quería perder.
Jesica es toda suave, muy dulce.. y yo me la quería comer a besos... me hizo un PT divino.. con miraditas hermosas, cuando quise devolver favores, me paró diciendome que iba a hacer acabar (era lo q yo quería), y q rica q estaba!
Nos dimos un ratito en misionero, otro poquito con ella arriba q me dió con ganas... no sin antes.. de lo ansioso y cebado q estaba.. le tironie una pierna y la di vuelta medio fuerte... perdón
Terminé con ella en 4, disfrutando ver esa colita divina q tiene... la cuál por supuesto lustre con la lengua ratos antes de comenzar..
Lo pasé bien!, ella es muy dulce, y yo estaba muy excitado, cebado, frenético... tal vez debería haber esperado a verla una hora.. para poder estar más tranquilo..
Volveré, con más paz para no volverla loca!
Totalmente recomendable! da unos besos divinos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9