¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ignacios
[XP] Aisha (ex Anita), feliz reencuentro con esta carioca.
08-Jun-2019, 19:58
Estimados Colegas:
como siempre, les agradezco sus XP's que son muy valiosas y previenen futuras decepciones.
Gracias a un colega, me enteré de que Aisha era quien hace unos años publicaba como Anita.
Estuvo de tour por Europa y volvió por poco tiempo a la Argentina.
DATO: en estos días va a estar por Microcentro.
Aisha está muy linda, con algunos retoques que admite haberse hecho pero que le quedan muy bien.
En mi caso le tengo cariño a esta brasilera, y fue como reencontrarse con una amiga... a la que le podés dar.
El lugar: lindo depto a una cuadra del Abasto, limpio y con el baño bien equipado. Se recomienda discreción al entrar / salir para no generarle quilombos con los del edificio.
Ella: tiene buena altura, lindas tetas (grandes pero no exageradas), linda cola y de carita linda (boca carnosa) y pelo largo.
Da besos a full, siempre y cuando tengas bien la dentadura y nada de mal aliento.
Charlamos un rato de su viaje y cuando salgo del baño empezamos a los besos, mucha franela; le recorro todo ese cuerpo hasta llegar a su amiguita a la que degusto un rato.
El pete es sin y ella le dedica su tiempo: tiene buena técnica y lenguetea a full.
Luego calzamos protección y se me sube: me cabalga un buen rato hasta que dejo mi descendencia en el latex.
Fue uno pero bien disfrutado.
En síntesis: un feliz reencuentro con esta brasilera. No voy a negar que le tengo cariño y además rescato que le pone toda la garra.
Abrazo de gol.
Link a la publicacion en BairesGirls