¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Marina: Muy buen servicio. Siempre cumplidora !
01-Jun-2019, 03:20
Holaaaaaaa a todos !
Esta exp es del día 29/5
Día complicado para moverse por la ciudad, por suerte había taxis.
Fui al depto de Montevideo y estaba Marina, a quién ya conocía y siempre cumple con un muy buen servicio.
Es muy agradable y muy buena onda si uno la trata bien.
Está toda rubia ahora ! Cambió su color de pelo....es físicamente igual a las fotos...delgada, esbelta y relativamente alta por ser mujer, piernas largas y muy buena cola.
De cara está mas linda por que el cambio de color de pelo la favoreció.
Si uno la trata bien, se entrega mucho. Da besos a full y muchos, todos los que uno quiere.
Tiene unas tetas medianas, acordes a su contextura, que son lindas para chupar.
Una conchita impecable que es muy linda para chupar y disfrutar, como hice yo. Ella responde a cada estímulo, sea chuparle las tetas o la conchita...es calentona si se siente a gusto.
Con la conchita se calienta mucho cuando se la chupan.
Hace magia con la boca, ya que tiene un oral que es muy destacado por su técnica y como usa la lengua. Me dejó preparadísimo.
Pusimos preservativo y la vista de su cola en cuatro es muy bonita...el espejo grande de la habitación nos hacía calentar aún más a los dos.
Un rato cogimos en cuatro y pasamos a misionero....donde nos dimos muchos besos.
Luego pasamos a la camilla, que me gusta y siempre que me toca esa habitación, la aprovecho...yo de pie y ella al borde, la cogí sobre la camilla.
Cogimos bastante y debíamos ya estar sobre la hora o pasados. Le acabé por todos lados, mi intención es acabarle en la boca, ya que hace el bucal completo, pero mi leche salió para todos lados.
Cumple siempre Marina, como ya mencioné.
Un saludo !!
Link a la publicacion en BairesGirls