¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tuhermanaentanga
[XP] Conociendo a Jade
17-Dec-2018, 19:05
El sabado pasado me quise sacar el mal trago que pase con Dana y recordé que a Jade la tengo en la mira hace mucho rato
Le mande msj y me respondió rapido y arreglamos una cita a las 17 hs en un reconocido dpto cerca de av Santa Fe.
Ella es una mina que para mi debe estar apenas arañando los 30 pero con una figura de una piba de 22 años. Tiene tremendo cuerpo, abdomen plano, cintura estrecha y una cintura infernal. Todo de gimnasio. Me sorprendio esta mina, esperé algo más "de barrio"
Ella es medio brusca en el modo de hablar pero porque ya es así, no es una "maestra jardinera" en sus modos. Pero puedo asegurarles que intenta que lo pases bien en todo momento, incluso yo me pase 10 minutos más con ella y no me reclamó nada ni me echó del depto. Se toma su tiempo PARA QUE UNO, SI PAGO LA HORA, SE ECHE SUS DOS POLVOS CORRESPONDIENTES Y SE VAYA
El pt es bueno sin ser algo de locos, y el garching es mejor aún. Ella propone y se mueve bien. Es chiquita y por eso maleable, debe pesar unos 55 kg. y eso garpa.
NO me gusta decir como garchamos ni nada más porque ya la conocen de exp anteriores. es una buena opción. Reincidencia no porque no soy habitué de reincidir. hasta la proxima gatiaventura
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - no recuerdo
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9