¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseparedes
[XP] reincidencia con maira
10-Sep-2017, 07:49
Buenos días a todos los colegas, y a las niñas que leen también . Ayer sábado me levante con ganas de pasarla bien, y pensé que tal si vas a lo seguro y lo seguro es Maira.
Mando mensaje para reservar ningún drama.
Llego a la hora indicada subo el portero de la galería pregunta a donde vas pero nada mas, bastante tranqui.
Toco timbre y la secretaria o lo que sea me hace pasar a la habitación.
LLega Maira pido toallita para higienizarme , vuelvo y desde que entre nunca dejo de besarme es una mina reagradable, muy besuquera como a mi me gusta mientras amasaba el amiguito.
comenzó con un pete excelente por momentos mirándome a los ojos dicho sea de paso es muy linda la nena, mientras yo dedeaba por todos los lugares posibles , se moja bastante, disfruta bastante por lo menos eso parece, luego deguste un poco su almejita muy limpia .
Nunca para de besarte tocarte quiere que disfrutes. Luego se me subio a cabalgar , es una posicion que a mi me encanta porque se la puede seguir besando toda y tocando toda. Asi estuvimos hasta que largue los nenes en el latex. Uno solo casi nunca soy de dos. La pase muy bien, nos quedamos hasta que se hizo la hora abrazados charlando de todo un poco, es una mina muy copada, lo mas probable es que la haga de cabezera. Espero que les sirva. Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9