¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ositoo
[XP] Reincidencia con Marianita
06-Oct-2011, 01:17
Bueno para iniciar quiero decir que es mi segunda experiencia con esta Srta. En cuanto a su servicio quiero decir que es de lo mejorcito que eh podido encontrar.
En cuanto al trato, su forma de hablar y la soltura que se logra con ella, quiero decir que es destacable.
Esta experiencia fue de hace unas 2 semanas, +o- , donde después de entrar a la habitación la Srta. Se transforma y me empezó a matar a besos al igual que yo a ella jeje asi unos minutosss! largos, hasta que fue volando la pilcha y Marianita se fue directo a mi amigo para propinarme una buena mamada, es una de las tantas cosas que hace tannn bien.
En todo momento siempre busque mirar su cola, sus piernas y la carita super sexiii.
Le quito toda la ropa pilotin y ADENTROO misionero y después ella arriba cabalgando y yo embobado con su carita y su cabello suelto!! Ahhhh así termine jeje.
Charlitaaaa de todo un poco, besos, caricias! Y arranca con otro Petison! Y a por el segundo creo que en 4, asi unos minutos y no pude terminar. Esperamos un tok y arracamos nuevamente y ahí si de costadito ahhhh ver esa cola y esas piernas,.. fue lo más.
Marianita la proxima que te cortes las uñas un dia antes de verme.. te mato!! a .....!!
,
Marianita de (Reconquista al xxx)
Cuerpo: Importante..toda natural..
Tists: Naturales, tamaño normales. No son grandes! Pero son lindos pechos.
Besos: Muchoooo me encanto besarla.
Back: HERMOSO CULO. No soy de hacer la cola así que ni lo intente.
Actitud: EXELENTE.
Pt: De lo mejor que hace.
Relojea :NO
Reincidencia: SIEMPRE.
Gift: xxx + regalos que le hice "ropita"jiji
Ps. un 10% Es más linda en persona.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Ositoo; 06-Oct-2011 a las 12:28
Razón: Me olvide link