¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a genius24
[XP] exp con la genia de vera
16-Jan-2015, 08:38
buenas muchachos , esta es la primera ves en el foro , y tambien es la primera ves que pago para estar con una chica , no porque no queria sino porque soy medio timidon y siempre me faltaba el empujoncito para ir , voy a tratar de hacerla corta , el dia de ayer me decidi a ver a vera , habia leido buenas exp y encima esta serca de donde trabajo , le mando un msj , me contesta rapido y quedamos para las 18 hs , llegada la hora voy al edificio toco timbre me abre desde arriba, paso ( no hay portero ) , subo y me abre la puerta ella ,
a ver para describirla rapido es un minon , muyyyy linda , muy linda cola , muy lindo cuerpo terrible , el depto tambien es muy lindo y comodo , en la habitacion hay una camilla mas que suficiente.
bueno llego charlamos un rato , paso al baño vuelvo y ahi arrancamos , da unos besosssss muy buenos , muyyyy buenos , tenia un vestidito blanco puesto que se lo saco ella porque yo no reaccionaba jeje , lomo espectacular , y como vi ya en otra exp me llamo la atencion la piel que tiene SEDA , depues de los besos pt
sin y muy bueno y despues devolví el favor todo muy bien
a ver se los digo para que vean la onda de la mina , yo estaba muy nervioso , echo un boludo va , al amigo no reaccionaba y ella le metio una ondaaaaaa hasta que funciono y mientras yo me calzaba el pilotin ella se tocaba, imagen que no voy a olvidar nunca , osea la atencion es un 11 con un 10 me quedo corto
perdon que no me explaye mucho mas pero me falta experiencia en esto ya voy a ir mejorando
a otra cosa si hay algun ricotero en el foro , esta es la chica ideal
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9