¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homero_hds
[XP] Reincidencia con Marlene hot
29-Nov-2017, 14:07
Hola amigos esta exp es del viernes pasado había arreglado con Nicol para ir a conocerla pero me aviso que no iba a estar por temas personales... con el plan A caído... el B y C no respondían me decidí enviar msj a toda mi cat list... normalmente no reincido por qué hay mucho por conocer y poco dinero para hacerlo. Marlene hot fue la contesto y con turno libre a la hora que podía. Me acuerdo de muy buena exp con ella y le doy él afirmativo para vernos.
La última vez que la vi estaba en recoleta me dijo que se mudó 5 veces ya. Ahora está en paraguay xxxx edificio de los 80 portero no molesta saluda y nada más!
Toco timbre me habré Marlene vestida de colegiala a pedido mío. La polleríta parece un cinto que casi ni oculta ese orto xxl. Beso de bienvenido la abrazo y más besos ( cómo besa Marlene... a los que les gusta los besos vallan con ella que los besa como una verdadera amante.) pasamos a la habitación (cama de 2 plazas sillas espejo unas mesitas de luz con una radio que no escuche) me pongo cómodo me ofrece pasar al baño que está en condiciones óptimas con jabón líquido. Le doy una limpieza a la chino. Y ella me espera en la puerta de la habitación.
Entramos a los besos y manotazos por todos lados. Le pido una foto de sus gran toto como souvenir y para compartir!
Me desvisto me siento en el sillón y arranca a petear muy bien... devuelvo gentilezas en ambos orificios todo en orden sin olores raros... vuelve a petear un rato visita a los gemelos!! Pone protección y se sube a cabalgar con mucho besos con mucha lengua y se siente que va subiendo la intensidad de nuestros movimientos cata tanto le chupaba los pezones que estuvieron todos el tiempo a full la verdad perdí la noción del tiempo que ella estuvo arriba (en un momento me hizo acordar alguna que otro novia con la que teníamos una calentura barbara que cogiamos en casi todos lados)
Me cogia con tanta vigorosidad y yo me contenía para no acabar hasta que su respiración cabía su rostro hace muecas hasta ahora desconocida para mí... era lo que imaginaba ella acabó y me empapo de sus fluidos... sublime. Me pregunta si acabe con ella le digo que no y me propone seguir yo le pido que me la chupe me siento en el sillón y me petea hasta el final acabe todo en su boca chupo hasta que termine bien y me l dejo bien limpia!!! Lo dejo en una servilleta y al tacho.
Me pide permiso para ir a baño, yo reviso mi celular veo que pasaron 40 de mi llegada (como pasa el tiempo cuando estás acupado) vuelve, paso yo al baño a refrescar al amigo.
Entramos a la habitación nos acostamos y sin mediar palabras volvemos a los besos, yo toco su conchita muy linda y meto un par de deditos y ella hace lo propio con mi amigo. Quedaba poco tiempo pete para reanimar totalmente y no podía irme sin ortearla así que ponemos protección en cuantro un rato por la conchita y al toque pido gel y entro a dilatar y culito con mis dedos y adentro (Qué lindo sensación) unos 10 minutos y a petar de vuelta hasta acabar en su boca Justo a tiempo!!! Higiene de ambos, pago los xxxx por su servicio y nos despedimos!!!!
La verdad que la pase genial... Marlene está un poco más gordita de mi última vez que la visité pero su servicio sigue siendo impecable me gustó mucho y si algún día se da vuelvo a reincidir con ella.
Tengo una foto de su hermoso ojete que se las voy a pasar a los que me la pidan por acá y no por mp
Gracias por leerme y gracias por los colegas que me comparten material.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - paraguay xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9