También hay otras alternativas ...
1) Stefy Quinn y Daniela, que creo siguen juntas (ésta no va, acabo de leer que Daniela está temporalmente retirada por problemas personales, según Stefy)
2) Cristal Hot y Paz Love, del Pasillito, que aunque es un pv, creo que vale la pena, leí por ahí que hacen tríos juntas, aunque no leí ninguna xp de ésas todavía;
3) Algunas de las chicas de Juncal al xxx sé que se juntan en tríos, conocido templo gatero, aunque sus aranceles creo que están por encima de los 1.000 cada una;
4) Caro y Noe de BG, aunque al ser hermanas, no hacen lesbianismo entre ellas (y acabo de leer una xp de Omarfe10 que me recordó que con ellas está Luli, habría que preguntarles opciones a ellas);
5) Crystal, Kendra o alguna otra de ese otro templo gatero de Mitre al xxxx, creo que también se prenden en tríos;
6) Una de último momento: Anubi volvió, y desde la semana que viene parece que estaría con una chica llamada Cielito, creo que también harán tríos;
Bueno, master, espero te sea útil la info (algunos son datos, nomás). Suerte, y contanos después cómo te fue!
Saludos gateros!!