¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepecortizona
[XP] Reincidencia con Melani
06-Oct-2017, 23:39
COmo andan gente! le cuento una rapidita, el miercoles estaba con deseos de satisfacer mis deseos cárnicos y despues de varios intentos fallidos conseguí dar con mi noviecita Melani, para los que aún no la conocen es una linda morocha guaraní de unos veinti pico, delgadita tetitas pequeñas pero firmes y apetitosas compañadas de un lindo culito bien paradito. Aunque solo podia ofrecerme media hora ya que ese dia se retiraba temprano . Llegué al edificiio gatero de corrientes al 13xx toco portero electrico y me abre desde arriba, al llegar al piso me recibe con un lindo beso de bienvenida, aclaro que ya nos conocemos y por eso tenemos tanta piel, fui a varias veces. Despues de pasar al baño arrancamos con unos besos, si bien esta morocha no suele dar besos, por lo general da piquitos pero conmigo se soltó, me gustó esa atención, despues me hizo un pete sin como por 10 min muy lindo lo recorrió todo hasta que llegó el momento de ponerla, asi que la agarré la hice poner de pie y la llevé contra la pared, la tomé por atras para correrle la tanguita y se la mendé de una, ella me decia ay que rico..seguí asi y yo que estaba al palo mal, estuvimos un bien rato asi, despues nos acostamos y era mi turno de saborear su almejita limpita cero olores, cuando vi que ya estaba bien mojadita pasamos al clasico misionero, esta es la posición donde más fuerte tranzamos, todo el tiempo diciendome cosas al oído, ya no pude contenerme más y largué todos lo pibes. Luego de higienizarnos ella me convidó un mate, luego nos vestimos le dejé el regalito y cada uno a su casa. Eso fué todo amigos, será hasta la proxima!
PD: no pongo el link de Melani porque en este momento esta desactivada en la página pero en cualquier momento volverá a aparecer en BG.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION