¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikel
[XP] Malena Hot - recomendada
31-Aug-2014, 14:25
Exp de la semana pasada.
Llamo por Azul y me dicen que no está, me cuentan que está Malena Hot, compruebo fotos y me parece una muy buena opción. le insisto a la que atiende que me recontra tomen el turno en serio, que voy puntual, que las referencias son que te cagan con los turnos, etc. pacto 45' (700p). la hora eran xxxp, según la xxx, completa.. pero luego estando con ella no hice uso de cola, por ej. y no se si la entrega.
llegué 15' habiendo avisado de mi atraso, por teléfono me quiso cagar la xxx diciendo diciendo que perdía el turno a lo que le dije, ni en pedo, la flaca cuándo tiene el siguiente turno? "a las 4", bueno, yo te pedí 45' y llego 3.15pm así que puede tomar mi turno y seguir.
me hicieron pasar directo a una pieza. bien el cuarto, la cama muy blanda... pero bueh.
llega la mina y es descomunal. unas tiritas con estampado de leopardo iban d la conchita a las tetas pasando por el cuello y volviendo a bajar por la eslpalda hasta dar vuelta por la cola.. entro con simpatía, disculpándose por el atraso. me paré, la abracé, recorría su cintura y el tremendo ortazo perfecto que tiene y empezamos a chapar a full. la flaca sigue la corriente... al colchón y paleteada de hermosa conchita...
luego ella se prende y entrega un pete parados, acostados, con y sin manos, bien jugoso... la puse contra la pared y mandé paleteada mientras con las manos le estrujaba y abría los cachetes de ese perfecto, pero perfecto eh?, culazo que tiene. media vuelta y transa, más transa.
al colchón, 69 duro y parejo... con un dedito que le mandé por la cola y uqe no me rechazó.. gran paleteada. luego mandó forrín y se quedó arriba, cojimos un rato así, ella con buen meneo y yo cada tanto con bombeo frenético.
la flaca en todo momento con beso a full y transmitiendo que estaba "ahí", pasando un buen momento también.
le dije pará, cambiemos y se puso en cuatro. gran bombardeo hasta que vi venir unos pibes al fondo del pasillo peneal... retomo su idea y la acuesto sobre la cama, con el culito así boca arriba y me mando a continuar bomboando.. gran cogida con besos a full, tomada de cuello, de la cintura.. volvimos contra la pared.. recordaba esa imagen perfecta de su espalda, culito, y quería también coger agarrandola por la cintura y de las tetas.. así fue.
bombeamos , cintura bien agarrada, alguna manito se fue tb por la conchita, abrazo por sobre el cuello y beso a full, bombeo fuerte, y gran, pero gran estallada orgásmica. un placer la nena.. 28 abriles..
hablamos un pedazo de tiempo. en el pv parecía que se habían olvidado de nosotros porque pasamos la hora.. fue un solo polvo y descanso..
tiene un lomazo, piel, cola y cintura lo mejor. las tetas operadas, en gral no me disgustan pero tampoco son mi preferncia.
[Solo miembros ven links]
una flaca muy buena onda, sabe llevar una charla. no se cuánto estará ahí..
espero que la xp les haya aportado información valiosa.
saludos a la comunidad!
nikel
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: montserrat - venezuela y paseo colón
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7