¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matuteee2882
[XP] Reincidencia con mi Dalii esta ves me la ortiee!!!
02-Jun-2015, 03:11
Bueno colegas nuevamente fui a visitar a dalii que me encanta arregle para el sabado 30/5 a las 18hs..
si bien ese dia estaba muy agotado por el laburo y demás nada impidió que valla a verla llego a horario timbre y subo..
me abree
como me gusta la ñiña
nos saludamos y paso al baño breve duchita y a la accion..
ya estando los 2 se me viene encima par de besos y tenia un muy lindo vestidito que se fue saliendo de apoquito mientras chupaba esas lindas tits que tiene me encantan mucho franeleo como me gusta bajo a chupar su almejita perfecta
de apoquito la doy vuelta y me queda su preciosa colita a la que toqueteo y intento mandar un dedito me frena me dice si la queria hacer la colita obio que si le digo agarro forrito mientras lo abro ella empiesa un pt un ratito muy lindo me pongo el forrito ella agarra el gel se pone un poco ella me pone en la puntita un poco a mi y de cote enpieso a ortearla
enpesamos despacito y despues fui subiendo un poco la intensidad un largo rato asi hasta que de apoquito queda ella boca abajo con su colita a mi merced me aserco a su anillito entra de nuevo y aca si le di fuerte ya que me encanta esa posicion un rato asi hasta que se fueron los pibes al latex
ella sale unos segunditos vuelve y nos quedamos hablando de todo un poco y nos sacamos unas lindas pics seguimos haciendonos mimos hasta que se hizo la hora y me retire..
en este poquito tiempo que la fui conosiendo me cae tan bien esta ñiña ya le tengo mucho aprecio
en fin colegas me la cuidan .. espero que le guste la exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9