¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Reincidencia con mi gatita Candelita
16-Jan-2018, 17:01
Buenas nuevamente colegas felinos sedientos de gatitas mimosas, hay veces de perras y yeguas jaja ja.
Luego de haber inaugurado mi año gateril con Candelita y haber quedado con el tiempo corto, decidí visitarla nuevamente, está vez con un poco más de tiempo, envío mensajes al Black door, reservo turno y para allá voy, toco timbre, santo y contraseña, subo, paso la segunda puerta por las gradas al paraíso del placer, me recibe Pamela, me recibe con un beso, con una pollerita corta, tremenda cola, le toco la colita, que linda que estaba, más linda que la última vez que había pasado con ella. Me hace pasar a la pieza de espera , ingresa Dana, me recibe con un beso, me cambia de pieza, me quedo mirándola, me imagino mi cara de WTF, se dio cuenta y me pregunta, querías pasar con otra chica?? Casi me quedo con ella pero le respondo que había reservado con Candelita, me dice espera un momento, luego vuelve y se habían confundido de clientes, justo había otro gatuno con mi mismo nombre, luego viene Candelita, terrible beso de bienvenida con una sonrisa hermosa como siempre, le abono de entrada, me ofrece toallon para higiene de rigor.
Regreso a la habitación, ingresa Candelita, otra vez besos a full, me la puso dura al toque como una piedra, estaba muy sexy como siempre, con una triquini de red roja, no voy a describir su físico, ya lo hice anteriormente en otra experiencia, le agarro de la cola, le toco la concha toda húmeda, me agarra el amigo, mientras continuamos con los besos a full, luego me acomodo en la cama, me hace un pt sin muy rico, donde recorre el cabezón, tronco, los gemelos, ver esa carita mientras me hacia el pt me ponía caliente, como siempre pido 69, almejita bien prolijita, depilada, cero olores raros, le mando lengua a full, se mojaba y jadeaba mal, nada fingido, muy reales, si es actuación por favor merece un oscar, seguimos así por un buen tiempo, luego pido pilotin, la clásica cabalgata, misionero, muy pegaditos, nos comíamos a besos mientras la penetraba, sus jadeos eran de placer, no podía de probar esa colita, se lo pido, accede sin problemas, ya estaba dilatada y lubricada naturalmente, se la mando en posición de perrita, bombazos a full, luego patitas al hombro, misionero anal, con besos de lengua a full profundos, hasta que termine dentro su colita, fundidos en un beso.
Luego nuevamente higiene de rigor, mientras ella me trae una gaseosa fría, regreso, más franeleo mientras hablamos, toda una novia, besos abrazos, se me recostaba sobre mi pecho mientras yo acariciaba todo ese hermoso cuerpo, luego baja a hacerme otra un pt sin muy bueno, ver esa carita hermosa mientras me petea me mata, mientras le acariciaba su conchita toda húmeda, pido otra vez 69, lengua a full y el dedo en el culito, se calentaba mal, seguía con el petinato, hasta que era inevitable la descarga teemino dentro su boquita, quedé exhausto.
Paso al baño para higiene del muñeco, regreso y me despido con otro beso, con la promesa de volver, espero no muy pronto, jaja ja es muy adictiva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron xxx black door
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8