¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vandersex
[XP] Reincidencia con mi YOSELIN me tiene loco y creo que me estoy enamorando
29-Oct-2016, 18:54
Bueno gente aca estoy de vuelta para redactar mi experiencia con la bella yoselin que como bien dice el titulo me tiene loco y creo qie me estoy enamorando.
Ayer viernes la fuia visitar ultima hora despues de salir del trabajo,lo de siempre,toco timbre,me abre,no estaba el portero y subo y me abre la bella yoselin con una sonrisa,le doy un beso y un abrazo,paso a la habitacion dejo mis cosas y paso al baño,de vuelta me da un toallon limpito y con olor a suavizante,aca voy a contar algo que aunque ella no queria que lo cuente me parece que vale la pena,mientras me bañaba hice un mal movimiento,perdi el control y me cai,casi me rompi la cabeza contra el bidet pero pude apoyar antes los brazos y no paso a mayores,cai sobre la cortina y la arranque,hice mjcho ruido,ella estaba esperandome en la sala y al escuchar el escandalo vino rapido a ver que me paso y si estaba bien,le digo que si y termino de bañarme,salgo y me pregunta como estaba,le digo que bien(me dolian los brazos y la rodilla)y pasamos.a la habitacion,arrancamos a los besos,en eso escucho que abren la puerta y escucho movimientos,le pregunto quien era y me dice"es mi compañera,queres conocerla"le digo bueno y la trae,es una morochita linda,con cara de muy nena,no tendra mas de 18 o 19 años,nos saludamos y se va por que ya se iba a su casa,seguimos a los besos,se pone en cuatro en la cama,yo parado y me hace un muy lindo pete,llega el turno de devolver el favor y asi en cuatro le corro la tanguita y le chupo todo muy rico,despues un rato de 69,calzamos el forro y me entra a cabalgar miemtras nos besabamos,despues se pone en cuatro y le entro a dar un buen rato,pasamos a misionero,habre estado 1 minuto como mucho y me empezo a doler la rodilla del golpe,me alejo y me.pregunta si me sentia bien,le.digo que me dolia la rodilla cuando la apoyaba en la cama y me pregunta si queria que traiga hielo para ponerle,le digo que no se preocupe,y me dice que hagamos una pose en la que me sienta comodo,de vuelta en cuatro un rato y otra vez ella cabalgandome mientras me besaba,me pregunta donde le quiero acabar y le digo en la conchita asi que le empece a dar con todo y acabe,nos limpiamos y me vuelve a preguntar como me siento,le digo que bien y me voy a bañar,salgo y nos ponemos a hablar de nuestras cosas,me abre y me acompaña hasta abajo para abrirme,en el pasillo y en el ascensor nos ibamos besando,llegamos abajo,el portero estaba en la vereda con otro tipo,nos damos un ultimo beso y me voy feliz,pensando en cuando la voy a volver a ver(espero que muy pronto).
La verdad es que si bien apenas estube con ella dos veces siempre me trato de 10 y me hizo sentir super comodo,lo que mas me gusta de ella ademas de ser muy bonita y tener un excelente servicio es que es un encanto de persona,es una mujer maravillosa y muy simpatica que dan ganas de ir a verla muchas veces,si bien tenia en lista a muchas chicas que queria conocer me parece que vana quedar en el olvido por que dificilmente encuentre otra chica que me trate como yoselin y me haga sentir tantas cosas,la voy a visitar todas las veces que pueda.Bueno eso fue todo,los dejo,saludos.
Le saque unas fotos,el que las quiera me las pide por aca y no por mp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9