¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Taty Villaueva Hermosa Mujer!!!
28-Aug-2017, 23:55
Buenas noches Colegas...
Hace mucho no colgaba una expe debido a que andaba y aun sigo full en el laburo, bueno pude combinar con taty y ahora les cuento un poco.
Nenu:
Lindo rostro, delgado y alargado, labios carnosos para una leve mordida, lengua juguetona, ojo verdes por elección, cabello negro con ligeras ondas muy bien cuidado, piel blanca y muy suave es delgada, mide aprox 1.65 pechos preciosos ojo no son grandes son acorde a su cuerpo me parece pero son lindisimos en caída, peso, tono y con un pezón precioso y muy reactivo, panza chata aunque si hiciera gym y marcara seria la gloria, culito carnoso y muy lindo no es grande pero para su cuerpo esta perfecto, piernas lindas como es delgada se le ven largas blancas y suaves, pies muy lindos con una pedicura muy linda, manos igual... su conchita linda e impecable en excelentes condiciones para comer y llevar
Garche:
iniciamos conversando unos minutos para romper el hielo... diría que es algo tímida al inicio y toma su distancia pero si la saben llevar se suelta de lo lindo... luego de la charla iniciamos un poco a calentar con leves besos no los pedí en ningún momento deje que ella sola tome la iniciativa para no apresurar las cosas, se fue soltando de a pocos hasta q salieron unos con lengua y bien profundos dios que bien besa y que rico juega con esa lenguita, después paso a quitarme lo único de ropa q tenia y me hizo un pete sin bien tranqui como la novia que siempre te tiene ganas luego le quito yo la ropa interior que tenia que le quedaba muy bien... le beso los pechos, labios, cuello, orejas, cuello,pecho y vamos bajando paso por el ombligo hasta llegar a su amiguita.... que delicia comerse esa conchita así estuvimos un buen rato hasta que ya muy entregada entre a comerle la concha con mas intensidad hasta que llego!!! que linda verla con espasmos y cerro las piernas para q no le coma mas la conchita... esperamos un poco y a comerla un poco mas, luego ella me devuelve gentilezas y luego pone protección y sube ... deliciosa como se mueve, de abajo hacia arriba de derecha a izquierda, adelante y atrás y en círculos y como aprieta, luego pasamos a misionero, piernas al hombro por un buen rato, después en 4 donde nos quedamos mucho y me gano la calentura tanto fue q empece a sudar y por mas q quise no acabe pero termine con una sonrisa de oreja a oreja ya que ella lo disfruto mucho me tumbe en la cama ya no aguante mas el cansancio me venció y fuera de eso ya me había excedido del tiempo y por mucho creo... conversamos unos minutos mas ya que ambos estábamos agitados me invito a la ducha para refrescarme luego paso ella nos vestimos y me acompaño a la puerta del edificio a despedirse... la pase super bien.
colegas les pido que la traten muy bien y verán los frutos que obtendrán por su lado... es muy linda, sencilla y super mimosa reincidencia asegurada no hay forma de ir una vez y no ir mas jajajajaja
Ya tenia una expe con ella cuando aun no anunciaba, me comento unas cosas q prefiero no mencionar y bueno la pasamos de 10 la recomiendo...
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10