¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Reincidencia con Michel
18-Apr-2019, 22:28
Esta XP es de la semana pasada, ya la conocia de un PV de Peron , en ese momento la habia pasado muy bien asi que me habia quedado pendiente reincidir con la señorita.
Ni bien me entere q habia vuelto me hice un tiempo para verla, arregle por whatsapp y me fui hasta su nidito de amor en Maipu al xxx , le digo al portero el piso y subo, alli toco timbre y espero... mientras esperaba se escucha como hablaban por telefono y le explicaban el servicio, yo re chusma paraba la oreja, finalmente me abre Michel , me da un piquito y paso a la habitacion , alli nos besamos un poco y le doy el regalito, me pregunta si quiero pasar al baño y me da una tolla (cuando me paso por al lado me rozo la chota como para hacerme calentar )
Me pego un bañito rapido y voy para la habitacion, alli la vi bien y esta mucho mas flaca q la otra vez, nos tiramos en la cama empezamos a tranzar a full con ella arriba mio, le toco la cola, luego el asterisco y se notaba q estaba bastante transitado, ella me pone el foro y se la mete en la conchita , le di un rato asi (me llamo la atencion q se sienta apretado) pero yo le queria hacer la cola, entonces asi como estaba se la mete en la cola pero no estaba comodo entonces le digo q se ponga en 4, le bien duro por un rato largo, esa imagen en 4 era buenisima ... hasta q finalmente pude largar toda la leche.
En el entre tiempo hablamos de un monton de boludeces, parece media guachiturra pero es copada
Despues de un rato empezamos el segundo besandonos un rato laaaaaargo y luego un PT con BK incluido hasta que pude largar toda la lechita en su boca
Luego me presento a su compañera de depto Guada, no me gusto mucho... morochita de tetas grandes
Me bañe , piquito y nuevamente a la calle
En resumen... la pase bien pero la vi muy flaca para mi gusto, el servicio es bien completo pero el arancel es un poco alto para los tiempos que corren
Abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls