¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lanudo
[XP] Reincidencia con Mikeyla - Microcentro
17-Nov-2019, 19:27
Hola colegas, paso a contar mi reincidencia con Mikeyla.
La XP es del martes pasado. Como la vez pasada, le mandé un Whatsapp y coordiné todo por ahí para la tarde.
Ella tiene su depto en Maipu al xxx, lado impar. Es un lindo depto, con todo en orden, baño en perfecto estado con jabón y la habitación también.
Ella es una chica bajita, colorada (no se si es natural), con tetas chicas y una hermosa cola.
Por el horario, ella tuvo que bajar a abrirme y cuando me vio se acordó de mi. "Volviste", me dijo, jajaa, que bueno que se acuerden de uno. Pegamos muy buena onda de entrada, así que arrancamos a los besos en el ascensor mientras la agarraba de la cola. Ya en el departamento me dio una toalla para darme una ducha, yo venía transpirado por el calor en el viaje.
Después fui a la habitación y arrancamos, primero con besos con mucha lengua, luego la recosté y empecé a chuparle todo, empezando por sus tetis y bajé de a poco a chuparle la concha, depilada y sin olores. Ella devolvió gentilezas y casi me hace acabar, así que le pedí forro y me montó ella, con ganas, me besaba y me daba las tetas mientras se la enterraba con fuerza, después me agarró las manos por sobre la cabeza y me cabalgó hasta acabar.
El segundo arrancó con mimos, besos con mucha lengua de nuevo, después chupada al amigo y se me montó también, me cabalgó hasta que me sacó el segundo. Después me di una duchita, charlita y promesa de volver.
Lo pasé muy bien, podría reincidir en breve, a veces prefiero ir a lo seguro.
Link a la publicacion en BairesGirls