Mira, yo logre contactarme con ella y estuvimos hablando como 1hs, para empezar el Gift es de 1 luca xxx, es amiga de Abryl Bg (madura q coge bastante bien), y una cosa que me dejo en claro es que es bastante especial, ojo si logras hablar con ella depdende como le caigas puede ser que la pases bien, pero c/uno tiene sus gustos. Aparte puede llegar a decirte muchos "No", hay que preguntarle bastante para sacarse dudas y no llevarse sorpresas. Segun otras cosas que me comento: atiende desde el mediodia hasta la tarde/noche; no hace masajes; tiene ya alguna clientela que la visita seguido y que le da mucha prioridad a la hora de reservar; con el tema del WP no te contesta si le decis "bebe, hermosa, bombom... etc" ya que es una mujer de cincuentona y mucho eso no le gusta; Fisicamente se mantiene muy bien, de hecho en las fotos sin filtro se la ve bastante bien, ya que va al GYM;Hay que ser muy caballeroso y un poco comprensivo, de lo contrario ella misma te recomienda con Abril bg (Madura). Por eso aclaro, Es una Mujer Especial y un tanto complicada. Ah completo creo que esta 2 lucardas. Asi que bueno si logra estar con ella, por favor cuente como le fue. Saludosss