¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Triatop95
[XP] Con la cubana!
09-Oct-2018, 11:24
Bueno! Es la primera vez que voy con la cubana
Vi que tenía varias experiencias así que me decidí a enviarle un msj! Hablamos,quería pasar un sábado pero me dijo que el domingo tenía promo de xxx la hora así que me aguante y espere un día
Es domingo cordinamos arreglamos horario!
Llegó al lugar me resiven en la puerta y subimos al ascensor . Con piquitos obvio cómo Vi que haces con varios
Entro al dpto lindo lugar , baño amplio todo bien hasta ahí mientras me baño me pregunta si pasó una hora o media , le digo que una hora!
Y le digo..
Tenés promo hoy no? Estaba seguro que si peor por las dudas le pregunto!
Elle me responde...
No, hoy no tengo promo ayer tuve promo!
No entendí le dije que me había dicho que tenía promo la hora xxx porque la hora costaba xxxx
Haber que me fijo me dijo!
Al final arreglamos por 40 minutos! No le dije nada más solo quería ponerla!
Arrancó con unos besos por el pecho! Y sigue hasta chuparme la pija! Me la chupa hasta que acabe
Luego higiene! Hablamos fumamos un pucho y arrancó otra vez con el Pete!
No me gustó que me quería hacer acabar otra vez con el Pete porque se notaba le tuve que decir que parará así cojiamos si no le decía me iba a ir sin cobertura ya que se terminaba los 40 minutos! Bueno..
Le digo de cojer me pone un gorro y se sube arriba.
Pero después de 5 minutos suena la alarma! Y me dice de sacarme la leche por la boca, lo cual le digo que si la ponía en 4 acababo de una,accede le puse en 4 y los 2 minutos acabo! Ya que estaba caliente!
En fin...
No disfruté mucho pero igual salí contento...ponele. tengan en cuenta lo de la promo! Me dijo que la amiga de ella me digo lo de ella promo y que por eso hube ese mal entendido! Creo que no es la amiga es la prima!
Bueno gracias por leer y la primera vez que público
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6