¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Reincidencia con Naira
22-Oct-2018, 11:49
Esta XP es del viernes pasado.
Recaliente en el laburo...caliente por temas laborales, no por ganas de ponerla.... me dije que relajarme con un buen polvo.
Sin ganas de andar buscando mucho, me acrode de esta chica con la que estuve hace 2 semanas y que lo habia pasado muy bien. Ademas teneindo en cuenta el arancel, no di mas vuelta y llamé.
Arreglé para un par de horas mas tarde, porque estaba ocupada y despues de hacer tiempo fui.
Me baja a abrir Mandy, y me acompaña hasta la habitacion del fondo.
Ya comenté varias XPs sobre este depto. Tienen todo en order como para que no falte nada. Lo unico que resta un poco es el calefon electrico en el baño, pero no me jode para nada.
Luego del baño, pasamos a la accion.
Naira es besuquera y con buena actitud. De lomo no la voy a describir, porque para ello le saque nuevas fotos y las puedo compartir con todos ustedes.
Luego de unos besos para calentar motores, me empezó a chupar la pija. Estuvo bueno. Me chupaba los huevos y zonas aledañas. Buen pete para arrancar.
Le pido la concha. Yo soy fanatoco del sexo oral. Le chupe el clitoris y su conchita. Rosadita, suave, linpia y sin olores. Un manjar.
Bien mojadita y con gemiditos...me incorporo, me calzo el forro y comenzamos a garchar en misonero.
Luego pasamos a un patitas al hombro, por un rato.
Cambiamos y me puse boca arriba y ella me montó. Buena pose para medir la intensidad y para ver la actitud de la niña. Supero mis espectativas.
Se re movía, me besaba, gemia, me decia cochinadas....todo el combo sexual.
Asi le dimos un rato largo, hasta qeu acabé. Ella creo que tambien acabó antes, pero realmente no lo sé.
En resumen. Muy buena opcion a un arancel acomodado. Morocha, Paraguaya, buen lomo, buena actitud, simpatica. Encontré lo que fui a buscar. Relax y Sexo.
La recomiendo
Tengo algunas fotos nuevas de la niña, para todos ustedes.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - suipacha y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION