¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Reincidencia con Nicole: encuentro con sabor a aventura!
07-May-2015, 00:29
Continuando con el tour xxxx, el viernes 24 fue el encuentro con Nicole, como habíamos arreglado el día anterior por sms, cerca del hotel de la calle Tres Sargentos, que muchos deben conocer.
A la hora y lugar pactados, nos encontramos; al llegar, nos saludamos como viejos amigos, y mientras charlábamos de bueyes perdidos enfilamos hacia el hotel, entramos, pago la habitación ($ xxx) y subimos; en el ascensor nomás, no sé qué estábamos hablando, y la interrumpí para comerle la boca, tanto fue el deseo que me despertó estar en el ascensor del hotel con ella; nunca me había pasado, pienso que fue la excitación del momento. Al llegar a la habitación, duchita de los dos, y xxx; a-la-ca-mi-taaaa!!! Jajaja, como decía el Topo Gigio!! Sólo que para otra cosa, jeje!
Parados los dos al lado de la cama, comenzamos con los besos, esos besos brujos que Nicole te da, sensuales, con lengua a full, como si fuera tu amante, que te conoce y sabe qué es lo que más te gusta a la hora de la piel xxx; Genia, Nicole! Mientras nos metíamos mano como dos amantes en celo, súper calientes los dos, mis manos fueron hacia sus mellizas, y las de ella a mi amigo, mientras seguíamos comiéndonos la boca a full. Enseguida se agachó, y metió al amigo en su boca, engulléndoselo y comenzando con un soberbio pt que hizo que me arqueara de placer, así por un buen rato, hasta que el amigo estuvo listo, entonces, nos acostamos para seguir por un momento a los besos, hasta que empecé a bajar por su piel lentamente, deteniéndome en sus mellizas y deleitándome con sus pezones hermosos, sintiendo cómo se endurecían, mientras les hacía de todo: qué momento! Seguí bajando hasta llegar a su sexo, y ahí me di un festín: mandé lengua con todo, disfrutándolo a full, pero creo que menos que ella, que empezó con sus gemidos y sus xxx;así, asíxxx;, que me decían que lo estaba disfrutando en grande, o al menos me lo hizo creer muy bien!
Me incorporé, y ahí Nicole volvió a la carga con mi amigo, qué placerrr!! Siguió con el pt por un rato más, hasta que le pedí que parara, que estaba en llamas y quería penetrarla de una vez! No recuerdo en qué posición empezamos, pero me acuerdo que las hicimos casi todas, me acuerdo de mí encima de ella, de ella encima mío, cucharita, en cuatro, etc., lo que sí, que todas las disfruté a full, creo que tanto como ella, terminando conmigo encima de ella, boca abajo.
Después de la duchita de rigor, charlamos un buen rato, hasta que se pasó el resto de las dos horas (últimamente, entré definitivamente a la categoría de xxx;uno solo, y largoxxx;) En fin, la pasé bárbaro con Nicole, como siempre, y entre besos y más besos, nos despedimos, dándole su regalito (ella nunca me lo pidió) Nicole, si leés esto, gracias por esa hermosa tarde, qué más agregar? Como siempre, me dejaste con una sonrisa de oreja a oreja!
Gente, saludos a todos!!
PD: aclaro por las dudas, el regalito fue por dos horas, es xxx la hora. Y lo del 5% de ps es por la única foto de estudio, el resto son al natural, 0% ps.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9