¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Reincidencia con Nicole, una tarde con mucha piel y sensualidad!
09-Aug-2016, 04:55
Miércoles 27/7; último día en Baires, pero no me podía ir sin visitarla a ella, la sensual Nicole.
El viernes anterior arreglamos por whatsapp, para por dos horas olvidarme del mundo entre sus brazos y sus besos, y bueno ... Llego al edificio (Viamonte al xxxx, en Tribunales), y toco portero, me hace entrar, y subo, toco timbre, me abre, paso ... Y ahí estaba ella
, espectacular e impecable como siempre, me recibió con un pico, y entonces la vi: estaba con un corpiño rojo especial, unos moñitos le cubrían apenas sus hermosos pechos, mmmhhhh
... Estaba radiante
, hacía tiempo que no nos veíamos. Encima me dijo: "Mirá cómo estoy, como un regalito, para que me desenvuelvas", o algo así. Ya ahí, mis ratones parecían el T-Rex!
Le entrego un regalito gastronómico, el cual agradeció dulcemente, y ahí nomás nos trenzamos en los primeros besos, qué digo besos, besazos
!! Cómo me pueden los besos de Nicole, creo que la
próxima vez, la primera hora la voy a dedicar exclusivamente a eso, jaja!! Y las siguientes dos, al resto ... Escribiendo esto, ya me estoy poniendo caliente ...
Paso a ducharme para quedar 0 km, de fondo se escuchaba música de blues, ideal para los mimos ... Aquí, lo único que no fue 10 puntos de todo el encuentro: como ella misma me decía, "no te vayas a perder en el baño!" Jaja, una genia Nicole. Sí, la verdad, bastante chico el baño
, y la ducha también, pero estaba todo en óptimas condiciones, además ... Pensando en lo que venía después, poca bola le di a ese detalle ...
Salgo de la ducha y recomenzamos con los besos, dulces, suaves, intensos, apasionados ... Con Nicole es así, los besos son realmente a full-full
, como si fuera tu novia que no te ve desde hace 5 meses ... Mientras, yo aprovechaba para meter mano por todos lados, las curvas de Nicole me llamaban (sí, me decían, hey, por acá!, jajaja!
) Después de unos cuantos minutos de disfrutar de esos super besos, pasamos a la cama, muy cómoda, como el resto del lugar, impecable como siempre, y Nicole me preguntó si me parecía un masaje con aceite ... Mmhhh, dije, bueno, imaginándome lo que vendría, y no me equivoqué, me eché boca abajo sobre la cama, y al masaje de sus manos, Nicole sumó luego un masaje que me puso al recontra palo: empezó a acariciarme desde la cola hasta la nuca con sus tetas, uauuuuuhhh!!!
Acá yo ya estaba volando, y sentía cómo el bosterito ya estaba duro como piedra, jeje! Cuando esta diosa terminó con su dulce masaje, seguimos con más besos, y creo que la hice dar vuelta para deleitarme con sus tetas, acariciándolas desde atrás, lo mismo que su amiguita, ahhh ... En estos momentos, me gustaría ser un pulpo, y tener ocho brazos para no dejar lugar sin homenajear, jeje ...
Pasé a entretenerme largo rato con su amiguita, un placer quedarse ahí, por mí hubiera estado el resto del tiempo ahí abajo, jaja, pero tenía unas ganas de cogerla
... Según me pareció, lo disfrutó al máximo, y si no fue así ... Me engañó dulcemente!! Al toque empezó ella a devolver gentilezas, con un pt sin que me hizo ver las estrellas
, hermoso como te la chupa Nicole, en ella todo es súper sensual, por Dios, creo que le interrumpí la ceremonia, para partirle la boca de un besazo como los que ella sabe dar (como los que nos sabemos dar, bah)
Después de unos minutos así, volando por otra dimensión (sí, no exagero), pido pilotín para empezar con lo mejor ... Papá!!! Cuando entró el amigo, empezó a moverse (qué raro!) muy sensual, hasta que entró toda, entonces, empezó con una cabalgata suave, para ir in crescendo, mientras nos movíamos al ritmo del blues (espectacular!!!)
Pasamos por varias posiciones más: creo que primero se dio vuelta, para cabalgarme de espaldas, o pasamos directamente a misionero, y luego a perrito, GL, para terminar en cucharita ... Séeeeee!!!
Ahí, mientras metía mano a lo loco en sus tetas, y en todo su cuerpo, con sus gemidos que acompañaban, como si fuera una marea que va subiendo, recuerdo que terminé con todo, y después de un rato, pasamos los dos al baño (primero las damas, jeje!), y al regresar a la cama, nos pusimos a charlar, nos contamos cosas de nuestras vidas, siempre matizando con unos mimos, pero yo sabía que no iba a haber segundo round ... preferí quedarme así con ella, charlando y eso sí, besándonos un rato más, esos besos ... son como una droga, o peor, jaja!! Son más adictivos todavía!!!
En fin, llegado la hora, le aboné su gift (xxxx por dos horas de placer, su gift es de xxx la hora), nos saludamos, y partí de regreso al hotel
, después de pasarla excelente, como siempre.
Nicole, si leés esto, sabelo, lo único malo de estar con vos, es que cuando me quiero acordar, ya pasó el tiempo ... se va volando, hermosa :angel13:, al lado tuyo! La
próxima, serán tres horas, así que preparate, jaja ...
Al foro, les digo lo de siempre ... Los que todavía no conocen a Nicole, vayan tranquilos, la van a pasar de 10! Para definir esas dos horas que pasé ese 27 a la tarde con ella ... Bastan cinco palabras: IM - PRE - SIO - NAN - TE!!
:wav:
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - viamonte al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10