¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lionel Hutz
[XP] Una de las mejores morenas del rubro, Im per di ble¡¡¡
09-Aug-2016, 19:22
Hola a todos, esta xp es reciente, viendo diferentes xps coordino con la dama en cuestión y me apersono por la tarde en la calle tucuman al xxx. Zafe justo ya que la puerta estaba abierta y el encargado entretenido y subiendo las escaleras toco timbre en la puerta correspondiente. Me abre esta preciosa morena la cual se encontraba con un vestido azu todo calado que dejaba ver todas sus partes y a partir de ese momento supe que la iba a pasar muy pero muy bien. Paso a higienizarme y al volver al cuarto, punto menos no hay cama, la encuentro a esta hermosa morena desvistiendose y acomodando la camilla y los dos sillones que se encuentran en el cuarto. Comienza con unos hermosos besos de lengua para continuar con un oral sin de novela, luego encapuchamos y la acomodo en la camilla con ese hermoso ojete mirando hacia mi y le empiezo a dar bomba hasta acabar con toda la descendencia en el latex. Higiene posterior y empieza con unos masajes relajantes mientras charlabamos de todo un poco. Luego de 10 min. me da vuelta y comienza con un profundo oral en la camilla para luego trasladarnos al sillon en donde le deje todos los pibes en su boca. Luego de la higiene, charla mientras nos cambiabamos en donde pude relojear a bella, con quien comparte depto, y nos despedimos con un enorme beso y un proximo encuentro. Para quienes no la conozcan, les comento que las fotos de la publicacion no la favorecen para nada, ya que es mucho mas bonita en vivo y directo, los que puedan no se la pierdan ya que hace mucho tiempo que no veia una morena tan bonita y con tan buena actitud. Saludos a todos y todas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman 8xx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9