¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Reincidencia con Noelia BG
05-Nov-2013, 19:59
Hoy quise ver de nuevo a Noelia BG. Si bien sabia por la vez anterior a que es muy reacia a, los besos, Su PT, lo estrechita que es y lo linda hicieron que me decida por verla otra vez.
Arreglamos para las 15:45 en su dpto. de Lavalle al xxxx. Ahora está sola.
LLego puntualmente y me dice si la puedo esperar 15 min que estaba ocupada.
A los 15 min me llega un sms preguntándome si estoy abajo, le digo que si ( en realidad estaba boludeando a media cuadra) y me encuentro con una señora ( su recepcionista) que me dice si puedo esperar a Noelia un rato mas que seguía ocupada... mmmmm.
Pasaron 10 min más y me dice que subamos que ya se estaba desocupando. Otros 5 min esperando en la escalera. Sale el colega anterior. Una desprolijidad por que nos cruzamos.
Pasado todo esto, mi humor no era el óptimo, pero me dije . " vamos a pasar un buen rato... ya estoy en el baile".
Noelia tardó unos minutos en su higiene , lo mismo hice yo posteriormente.
El nuevo dpto. está bueno, el baño bien, pero sin jabón líquido ni toallas limpias. Usé un pañuelo que tenía.
Pasamos a la acción. Buen PT inicial, enfundamos , ella arriba y me sacó el primero a los pocos minutos. Se moja mucho, es estrecha y se mueve muy bien.
Higiene, charla, y ella toma la iniciativa para arrancar con el segundo, que fue un soberbio PT hasta el final.
Es completa. No hice uso.
Higiene, me vestí y me fui.
La XP fue buena, mas allá de las desprolijidades de estar ahora completamente independiente y tener bulo nuevo.
Pero me pareció todo un poco mecánico y apurado.
Reincidencia??? no se...
Abrazo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9