Disculpen que no la conte , en ese momento no me aparecia la solapa nuevo tema ,, JAJAJA no se que habia tocado , volvi todo para atras y aparecio , y despues me olvide .
Paso a contarles, nosotros somos un grupo de 5 amigos , que mas alla de tener experiencias del tipo comunes .cada tanto se nos da por armar alguna partuza, esta vez se nos dio con Denisse , Mahia Y Paris .
Para nosotros Paris era una revelacion , y la verdad es que fue una eleccion sublime mas alla que las tres son divinas y supercopadas
Uno de nosotros se encargo de hacer los tramites , yo me encargue de llevar unas cocas, fernet, papitas etc. y fueron 2 horas de extremo trajin .
Creo que a nivel actitud , no tiene sentido agregar mas de lo mismo ,lo memorable en mi caso fue el sacarnos el gusto junto con 1 de mis amigos de hacer como en la generala ,,
TACHAME LA DOBLE .con Paris ..hay que mal me hace recordar .
Paris para que me ubiques , yo soy el que en un tiro se te escapo porque me estabas sacando el alma .jajaja
El gift ,, es algo creo que es muy particular y no lo tendria que publicar .pero lo puedo pasar po MP
Abrazos