¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a korleone®
[XP] Trio con Antonella y Brenda (Caracas 8x/Flores)
01-Feb-2011, 10:09
Camaradas, como andan?
paso a relatar experiencia en este PV, motivada por varios mensajes que venia leyendo,
me habia calentado mal con el culo de la tal Antonella, asi que llame a reservar, cuando pregunto precio me dice "hay promo hoy combinado por xxx", chau dije, ya llego!
asi que llegue (no me gusta ir a PV y en esta experiencia definitivamente van a ver porque), me abre una viejarda que me dice si xxx pero no completo.. le dije pero por tel me dijiste completo, blabla me termina sacando xxx mangos mas q dentro de todo no estaba mal me dije si la carne era buena, igual le dije te pago cuando vea a las chicas.. se va la vieja y entra una tal Brenda.. no saben lo que era, una carita parecida a la de Adabel Guerrero, muuuy buenas tetas, culo maso, alta, toda la onda.. quedate le dije, y esperamos a Anto..
me puse a hablar con la piba, me conto que retomo ese dia mismo que habia estado unos meses afuera.. entro a darme unos besos que yo ya estaba al palo y le digo bueno traela a tu amiga y arranquemos porque sino..
el tema fue que Antonella estaba con otro cliente al lado, pido para bañarme y tenia que cruzar el PV, donde estaba la vieja que me atendio por tel con una amiga tomando mate! bizarro..
en fin, vuelvo y estaban las dos, Antonella tal cual se la ve en fotos, muy pero muy buen orto, cintura minima, cero tetas pero Brenda compensaba asi que arrancamos..
pete a dos bocas, distintas tecnicas (anto garganteaba mas), las dos hablaban mucho con voz de trola pero bien, no exagerado, y alternaban para besarme y Brenda pasarme sus muy lindas tetas (ya lo dije no?) coronadas por muy buenos pezones por la cara, entre a almejearlas a las dos, el culo de anto por dios.. que buen orto,
en fin, en medio de esto tocan la puerta y la llaman a Brenda, la mina sale (yo me empiezo a enojar) y me pide para hablar la vieja! me dice mira hubo una confusion, a brenda me la habian reservado bla.. y me la quiere cambiar por una negrita que parecia un indio toba!, no le dije, ya estoy en medio es cualquiera esto, me pone cara de orto y se va, cuando entra la mina entra medio mal y le pregunto q onda me dice que no me preocupe..
yo pensando que me habian cagado el polvo porque la mina se iba a querer apurar o iba a entrar a relojear.. por suerte no, salio un muy buen trio, retomamos el pete, de ahi brenda cabalgo un rato mientras la almejeaba y alternaba besos con anto, que en un momento me agarro y me dijo cogeme de cuatro ya! se puso en posicion y le entre a dar (q lindo gime la loca) mientras brenda me ponia las tetas en la boca y la tocaba, y pinto una onda celos entre las dos q estuvo bueno, me sacaban de una a otra para cogerlas,
de ahi pedi pete entre las dos de nuevo, muy bueno, y termine cogiendola patas al hombro a brenda que se agarraba las tetas y me miraba con esa carita..
asi que muchachos, recomendables las chicas pero ese lugar es de cuarta, en un momento se abrio una puerta del costado de la pieza y estaban en la pieza de al lado un gordo con la indiecita toba.. cero privacidad, ambas minas me contaban despues de que quieren irse de ahi, y yo creo que estaban para un poco mas,