¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adm00
[XP] Adriana, Milf potente que habia que probar
05-Oct-2016, 11:27
Hola de nuevo!
Una exp mas para sumar al foro!
A Adriana la tenia en la mira por tantas exps en el foro, hay que arreglar con anticipacion porque esta muy demandada, asi que coordine con un dia de anticipacion el encuentro de una horita.
Llego y me recibe su secretaria.
Al pasar a la habitacion me encuentro con una terrible milf, con un cuerpo excelente, realmente excelente. Se ve que se cuida y mucho. La cara por ahi no es un bombon, pero esta muy bien igual!
Mi plan era chuparle todo, asi que empece por esas hermosas tetas hechas que tiene, luego el culito, y luego la conchita. Pido 69 un rato y de tener tanto ese asterisco cerca digo "le quiero entrar".
Se pone en cuatro y abre las piernas para que pueda entrarle con mi amigo a esa cola dura y hermosa. No aguante mucho, fue un placer muy grande y luego de un par de embestidas largue mi descendencia en el latex adentro.
Un poco de charla y arranca con un pete bueno, no sobresaliente pero bueno. Con el amigo una vez mas parado me monta para poder manosear bien esos pechos duros. La pongo patitas al hombro y le doy un rato mientras le sigo manoteando esas tetas tan lindas que tiene. Mientras estoy en eso decido que le tengo que largar la leche ahi. Saco pilotin y le pido turca. HERMOSA SENSACION. Largue el resto de mi actimel en esos pechos ultra satisfecho en esos pezones!
Adria es un minon, creo que todos deberian conocerla, no se si reincidiria habiendo tantas mujeres. Pero una vez todos los gateros de este foro deberian pasar con esta señorita!
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9