¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] reincidencia con paulita ortiz: un capricho escolar
13-Mar-2013, 01:55
Hola a todos los colegas, esta xp es del lunes,por donde empezar, el domingo a la noche habia ido a visitar a yael que me dejo seco, pero yo keria ver a paulita esta nena me enkanta asi q el lunes tempranito le mande mjito y arregle para las 22:30,de caprichoso nomas sabiendo q la nena m iba a terminar de matar pero no m importo nada ni q yael m mato, ni q iba a estar sin dormir nada yo keria verla.a.ella y asi fue q.llego la hora y dirigi a su depto en la calle diagonal norte al xxx le mando mjito para q me baje a abrir y me dice q no podia pq estaba vestida de colegiala q ahi me abria la recepcionista, subo me lleva a la zapie y espero paulita yo ya me imaginaba ese cuerpito con la indumentaria escolar hasta q entro mamaderaaaaaaaaa q lokura, q bestia abone y pedí higienizarme, regresamos a la habitacion y la nena me mostro una hermosa mariposa q flotaba en su cola sostenida por unas tiritas de esa hermosa tanguita pa' que ahi empece a comerle la boka suavement recorri todo su cuerpo con mis labios llegue hasta esa montana q tiene de cola y queria besarle todo su sexo y el anillito hermoso q tiene pero el dentista m lo prohibio por un tiempo Lpmqlp asi q regrese hasta llegar a su cuello mientras pau parece q lo disfrutaba, volo el boxer a la mierda y empezo un pt hermoso profundo humedo luego calzamos el piloto automatico y le entre en un lindo misionero desp en 4 y no lo pude resistir sentir ese hermoso culo y se fue el 1 demasiado pronto para mi gusto nc q sucedió
Higiene una charlita kmo siempre y le empece.a hacer unos masajitos a paulita, me enkantaa recorrer su cuerpo con mis manos sentir su piel su figura, se dio vuelta y empezó otro hermoso petiso habra unos 20 minutos q lindooooooooo pusimos el latex de nuevo y le empece a dar con las patitas al hombro estuvimos un rato bombeando hasta q la nena pidio en 4 y para q en cuanto sali mi amigo se desmayo y no liso trabajar mas me dijo para loko vos me keres matar a mi ja asi q nomas tuve q desistir
Eso me pasa por caprichoso pensaba pero bue la nena esta tan buena q no kise deaperdiciar q habia podido coordinar pero me en fin ya volveré en busca de revancha para reivindicarme
Q puedo decir de paulita es una belleza,guerrerra a la vez un angel y demonio
aprovechenla q no se van a arrepentir
la tablita nunca se pega desde el celu asi q va manual:
gift xxx
Zona microcentro
Completa si
bucal hasta el final
relojea no
Potoshop 0% es igual alas fotos
cola10
cara 9
Besos todos