¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] Maira siempre divina
06-Oct-2016, 19:45
Esta xp es de ayer martes por la tarde. previa reserva arreglo para visitar a Maira, ya la conozco y siempre me atiende de primera, sigo reincidiendo porque es una divina.
Cuando ingreso un beso y me trae taolla para higiene, de regreso en la habitacion, comenzamos a los besos, y caricias muchos besos y bien humedos, me encanta como besa, sacamos la ropita y la acaricio toda las tetas son medianas y bien duritas, la beso por todos lados y baja a visitar su almeja, impecable y da la sensacion que le gusta mucho, luego ella comienza un terrible pete con todas la condiciones, GP y caricia en los amigos, estaba tan bueno que la dejo seguir y le aviso que va la decendencia. todo en la boquita, me da servilleta y escupe en el papel, y me dice Uyy venias muy cargado. paso a baño para lavarme.
De regreso en la habitacion hablamos de nuestra vidas y al rato comenzamos a besarnos nuevamente, ella baja al amigo y comienza a resusitarlo, yo mientras tanto le acaricio la colita bien durita que tiene, porque mientra peteaba yo veía esa hermosa cola en el espejo.
Cuando el amigo se puso en condiciones, capucha y se monta apretando con fuerza, me cabalgo, con gemidos intensos, me hizo disfrutar en todo momento y me dio la sensacion que a ella tambien le gusto.
La pase muy bien y reincidere todas las veces que pueda.
Maira una Divina.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9