¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Reincidencia con Princes... ella es un 10!
28-Feb-2011, 09:12
Jueves a ultima hora, tenia un dia para el festejo... y antes de ir a un asado con amigos, decidi hacerme una escapada a lo de Princes!!!
Esta vez fue solo media hora, ya que estaba medio ajustado con los tiempos... pero fueron intensos... a penas entro empiezan los besos a full, que por cierto lo lindo que es besar a esta nena!!! Besos, franeleo, me desabrocha y baja los pantalones mientras yo le saco el corpiño... lentamente vamos para la cama, siguiendo con los besos hasta que me recuesta y empieza con un pete terriblemente bueno, no solo por lo bien que lo hace, sino porque verla a ella dedicandose a besar al amigo , ves su cuerpo contorcionado, sus manitos agarrandolo y esa lenguita con piercing juguetandole... a todo esto yo totalmente desnudo, pero ella con su bombachita puesta, se la saque y le devolvi gentilezas... que rico que es saborear las partes de esta señorita, asi me entretuve un buen rato, hasta que salgo y mientras jugueteo con mis dedos en sus partes, ella me pone el pilotin y adentro... un buen rato con besos de por medio hasta que se fue el primero y unico, ya que fue tan solo media hora...
Un ratito de charla antes de la despedida, ver como estaban sus cosas y me fui mas que feliz!!!
Princes es una dulce niña, pero solo por edad... yo diria que es toda una MUJER con todas las letras y en mayuscula tal cual puse... si tienen alguna duda de como la pase, con la tablita se las sacaran, ya que para mi es un diez por donde se la mire... el unico punto que por ahi tenga que aclarar son sus lolas, a las cuales les puse 10 a pesar de ser chiquitas, pero no va en el tamaño, sino que al igual que todo en ella, son hermosas!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10