¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterh1967
[XP] fui por Candela aparecio Marianela, ¡y bueno!
14-Nov-2014, 06:45
hola amigos, les cuento que llame al celu que publica Candela, me dice soy yo,
[Solo miembros ven links]
arreglo para las 16hs me dicen que es en conocido hotel de corrientes al xxx, llego puntual vuelvo a llamar, me dice subi, tranqui nadie pregunta nada, piso 21, abren y apareca una hermosa bestia en vestido negro cortito para el infarto, pero no era Candela , la verdad habia pensado, si no es la de las fotos me voy, pero como Marianela esta tan buena, no dije nada y me quede, le pedi fotos me dijo que no podia, cuando pido pasar al baño me dice aguanta que tengo a mi amiga ahi, no hay problema, cuando sale veo que esta buenisima pero no pude verle la cara, tal ves era Candela, le dije que despues me la presente me dijo si, empesamos con besos profundos, manos por todos lados y chupada de tetas inolvidable aunque demasiado duras para mi gusto, muy bueno, la mina es alta y tiene unaos tacos terribles despues el pete con la verdad un 4 muy cortito y como sin ganas, despues sube a cabalgar, espectacular como se mueve, mientras me daba besos con mucha lengua bien profundos y me daba las tetas para que se las chupe.
pido cola me dice que no la da, igual la pongo en cuatro le di por autopista hasta que revente ja ja. cuando fui al baño me di cuenta que la otra se estaba bañando, asi que la presentacion quedo para otro momento.
me olvidaba el lugar tiene todo lo necesario pero podria estar mejor, no habia toalla y me tuve que arreglar con papel, pero bueno la mina valio la pena, espero que candela exista asi vuelvo, si alguien tiene esta data agradesco me la pasa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10