¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 41nuc
[XP] Reincidencia con Sabrinita
05-Jul-2017, 15:00
Reincidencia con Sabrinita
Toco el portero eléctrico y Sabrinita me deja pasar, un “buen día” al encargado y paso derecho al ascensor.
Sabrinita me recibe con una sonrisa y un beso, hay poca luz en el ambiente, viste tanga y corpiño, la veo de espalda y tiene un buen culo. Esta vez fui a otra habitación, me parece que hay como tres habitaciones y un living. Es un cuarto amplio ordenado y un gran espejo que ocupa creo que toda la pared más lejana a la cama. Todo está un poco oscuro, así está muy linda Sabrinita, pido un poco más de luz y ahora se comienzan a notar detalles en su piel, como pequeños golpes y pequeñas cicatrices, es lo natural, claro que el photoshop todo eso lo borra. Y en vivo y en directo la oscuridad serviría como photoshop je. Sea como sea yo prefiero que este todo iluminado.
Comienza un pete muy bueno, con mucha lengua, GP, no raspa y te mira a los ojos. Genial su pete, y cuando te deja terminar dentro de su boca es ¡lo mas!. Se sube arriba mío y me empieza a coger con su conchita, se mueve muy bien. Cambiamos de posición, la acuesto boca abajo sobre la cama y la sigo cogiendo, en esa posición su cola no se ve tan bien, como que le falta un poco de ejercicio. Igual estoy re caliente y me encanta cogerla. Me acerco a su boquita y la empiezo a besar, me gusta su cara. Salgo y miro su asterisco y su concha, siii que hermoso par de agujeros, la vuelvo a ensartar, así un par de veces. Cambiamos de posición, la pongo en cuatro al borde de la cama, en esa posición su culo es un espectáculo, la sigo cogiendo así, ah! Que bien que la estoy pasando, esto no se aguanta más! Bombeo a full y le largo casi medio litro de leche faaa! Pasa que venía cargado je.
Me ofrece algo de tomar y se va a buscar la bebida, yo me quedo tirado en la cama cansado, relajado y contento, me está agarrando un poco de frio, y Sabrinita se está tardando, no hay ni una frazada para taparse. ¿Dónde está Sabrinita? Quiero abrasarme a su cuerpo y hacer cucharita para calentar un poco mi cuerpo. El frio me está alejando la relajante somnolencia que me agarra después de acabar. Te extraño Sabrinita volve…
Hasta que apareció, veni linda, acostate cerca mío que tengo frio y te quiero abrasar. Así me quede enredado a su cuerpo como un koala je. Me empezó a contar de su vida, es simpática me hacer reír je. Después de un tiempo intentamos el segundo polvo, pero mi amigo reacciona de a ratos nomas y se vuelve a dormir. No hay caso, no le quedan espermas deseosos de salir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx media hr / xxxx la hr
Barrio: Recoleta, Galileo 24xx
Es Completa: SI, aunque esta vez no hice uso.
Bucal: sin y HTA EL FIN
Es Independiente: Parece que si, al menos comparte con una amiga.
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Link publicación:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7,50
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10% en lo perfecta que se ve su piel y en el delineado perfecto de su figura. Sus ojos son negros, no azules ni claros. ¿Vieron el maquillaje que tiene en las fotos, ese delineador en los ojos, además de esos lindos aros? Bueno en persona no tiene ese maquillaje con ese delineado en sus ojos y cejas. Y mucho menos esos aros je. Además como en las fotos parte de su rostro esta esfumado es difícil de cotejar las fotos con mis recuerdos. Igual a mí me parece linda de cara.
Relojea?: No
Servicio: 8,50
Reinicidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - recoleta, galileo 24xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]