¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a stuckinsideamobile
[XP] Reincidencia con Sabrinita Bg
15-Aug-2017, 00:37
Bueno, es mi primer xp redactando, he tenido otras en el foro vecino hace mil pero luego dejé de publicar.
En este caso decidí volver a escribir porque la verdad que con Sabrinita he estado muchas veces. Así que paso a relatar la experiencia.
Mando mensaje por whatsapp, me contesta al poco tiempo y le pregunto si puedo ir por media hora (siempre voy por media hora porque voy mas que nada para sexo oral y ella es la mejor en eso). Me responde que todo bien y me dirijo a su depto que está ahí nomás de la Biblioteca Nacional. Gracias Subte H jaja.
Toco timbre, ascensor al fondo y subo al piso de ella. Me atiende buena onda como siempre y me pide pasar al depto. El depto de ella la verdad muy lindo ya todos lo saben. Espero que venga y ahi empieza la acción.
Me voy sacando todo y arranca con lo que voy a buscar: un PT como corresponde. Garganta profunda, mucha lengua, saliva y lo mejor de todo, buena onda. No se hace la complicada con nada.
Despues que me la chupe bien por media hora, veo que ya se cumple mi horario así que voy apuntando a acabarle en la boca. Siempre voy con un montón de leche, no sé si le gusta pero bueno jaja. Lo que si me llama la atención que nunca tragó la mia. Pero bueno, hay que ver, no sé en que se basará para eso.
Ya todos saben los dotes que tiene esta chica para el sexo oral,a mi criterio una de las mejores aunque estuve leyendo comentarios de su compañera Mica y la verdad que ya tengo ganas de probar que tal ahi.
Luego de haber descargado me voy relajado de ahi y vuelvo al ruido de la ciudad satisfecho y con ganas de volver pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9