¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Reincidencia con Sami BG
02-Sep-2015, 15:49
Buenas colegas,esta es una reincidencia,asi q voy a ser breve ya que estoy en el laburo....
La llame hoy tipo 12hs y coordinamos para las 14hs asi q a la hora pactada me dirigi al edificio gatero de tucuman al xxx,viejo cabeza blanca mala onda de siempre,ni cabida igual.
Subo al piso y toque timbre pero no salia,desp me entere q no funciona asi q si van a verla golpeen la puerta,no se queden esperando por q van a morir ahi jajajja me recibe ella en ropa interior y con tacos... como dije anteriormente es muy bonita,tiene una carita muy linda y unas gomas q son de lo mejor...
Ya en la habitacion me pongo comodo,higiene de rigor y a los bifes...
Primero me cobro y me dijo q solo podia 1/2 hora nada mas,a lo cual ya estaba ahi,pero la idea era quedarme 1 hora,pero bue...
Comienza con unos besos muy lindos,ella se nota q es bien higienica (punto a favor) no tiene olores raros,bien arreglada,etc etc
Empiza un pt sin muy bueno,tube q pararla por q casi me hace acabar,encacpuchamos y le dije q se suba (¿para q?) me pego una cabalgata y a los pocos minutos ya habia largado todo el actimel
Yo venia super cargado de varios varios dias,asi q habremos estado no mas de 15 min de accion.
Justamente por eso queria quedarme 1 hora jejej por q el segundo se venia con mas power y mas tranki,en fin!
Conclusion: la pase bien,fue como le digo yo "una visita de medico" me hubiese gustado quedarme una hora,pero bueno quedara para la proxima...
Me comento que el lunes se muda para maipu y av. cordova asi q dato a tener en cuenta...
Espero no haberlos aburrido. hasta la prox.
Chakal 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10