Reincidencia con Sandra de Baires... Se va soltando!
15 respuestas
4204 visitas
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Acabo de leer tu experiencia con Sandra, se ve interesante la nena. Pero tenemos que recordar que, al ser tan joven, a veces se le puede complicar generar confianza, especialmente con hombres de vida ya realizada. Ella apenas empieza y no sabe cómo actuar. Hay que tratarla con cariño y delicadeza para que se sienta cómoda y pueda abrirse más.
No me siento preparado para ver chicas tan jóvenes, a las que le puedo duplicar la edad, pero a medida que avance, lo podré intentar.
Gracias por pasar y comentar colega Tanque! En lo personal, te puedo asegurar que todas las mujeres que visitè en este rubro, sea cual fuere la edad, recibieron el mismo trato de parte mia: con dulzura, delicadeza, amabilidad... como si fueran realmente mis novias... 😉 Pero en este "rubro" todo es relativo, hay muchos factores que determinan una buena experiencia: la predisposición, la quimica, etc... Es un lindo tema para conversar y debatir.
Abrazo y suerte en las próximas aventuras!
Idoloooooo.....sos un capo me encanto tu XP...yo tambien soy muy pesebrero...y no hay mejor sensacion que la mina te agarre de la cabeza y te empuje hacia la argolla como diciendo uauuuuu como me estas haciendo gozar!!!.....abrazo!!
Idoloooooo.....sos un capo me encanto tu XP...yo tambien soy muy pesebrero...y no hay mejor sensacion que la mina te agarre de la cabeza y te empuje hacia la argolla como diciendo uauuuuu como me estas haciendo gozar!!!.....abrazo!!
Gracias colega!!!!
Siiiii, lo mejor de la vida es una almeja, y si el pesebre tiene algo de pastito, mejor! 😁 (Soy de la vieja guardia jajajaja, cuando no se usaba la depilacion a full). No hubo mina en mi vida de gatero (y de no gatero tambien) que no haya quedado satisfecho con una almejeada mia jajaja!
Abrazo GusDan y hasta la proxima aventura!
Sandra es una linda mujer y completa en su servicio, deje de ir pues mi única experiencia con ella fue muy mala, pero por lo que cuenta, aunque sea muy subjetivo, parece que cambio, así que intentaré como hizo Ud una nueva experiencia, gracias por comentar y saludo
Cita:
Iniciado por John71
Gracias por pasar y comentar colega! Saludos gateros!!!
El tema "Reincidencia con Sandra de Baires... Se va soltando!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro