¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] Reincidencia con Sheila
26-Feb-2017, 08:25
Hola colegas, esta es una reincidencia con Sheila, me gusto como me atendio la ultima vez que la visite y decidi volver, a veces uno quiere probar con otra niña pero en estas epocas no combiene andar haciendo piletazos y que no haya agua. Sheila es una niña de unos 25 añitos calculo, menudita , tetas chicas(se las quiere tunear me dijo)pero con un, a mi entender, muy buen servicio. Arregle por watsap y cuando llego al depto. me abren de arriba, portero que no jode,y ya en el depto me recibe con un lindo beso,pido tohallon para sacarme el calor de la city y luego a la lucha. Ella es muy besadora,la bese un rato por todo su cuerpo y me hizo un pete, tan rico que decidi terminar asi el primero, fue HEF pero no trago. Segui luego devolviendo gentilezas, muy rica su conchita y despues segui en misionero y en 4...termine con una pajota en su boquita. ella es completa pero no hice uso...sera sin dudas la proxima, esa colita es tentadora. Conclusion: Sheila es una niña que me cayo muy bien creo que yo bien a ella,lo cual me suma un monton aparte de su buena atencion y onda, pienso reincidir apenas pueda. Bueno espero no haber aburrido..ah..fue una hora y sin relojear. Saludos
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8