¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Scort-ero
[XP] Recibi sms y me mande... lucy bg
19-Jan-2011, 23:16
Esta xp es de hace unos dias, llame a los planes A, B, C,.... etc. y nada (Kiara, Angelina, Valeria.....) cuando mi esperanza llegaba al punto mas bajo recibo 1 sms el cual decia "hola este es mi nvo. nro. cuando venis a verme??...... uhhhh !!!!! a esa altura me salia vapor por la mano y al toque la llame "hola divina"... como va???" te veo en un rato... si???
arregle con la xxx por cel y me fui.
Al llegar me recibe con un beso ya que no nos veiamos desde fines de noviembre, subimos, pase al baño a higienizarme, cuando salgo me entrega un vaso de coca yme pregunta "si queria algo mas"..... "Obvio!!!"
a lo cual se me cago de risa....
en la habitacion, empezo a hablar conmigo como pocas veces lo hizo...
se empezo a desvestir, se detiene y me dice: sacame la ropa!!! siiiiiiiiiiiiii !!!! me puse en bolas 1ro. y empzamos con el show!!!!!!!
es muy dulce y le encanta que la traten asi, muchas caricias, me besó el pecho como si fuera la ultima vez, despues de mutuo acicalamiento me
tiré en la cama, y se agarró del amigo para no caerse, se ve, ya que no lo largaba... siguió con un PT (con ) y un rato se quedo por lo mellizos, parecia que le gustaba... je... yo ya estaba por tirarme desde la terraza
se subio y empezo a cabalgar!!!!! al rato le pedi cambiar... de cote.... y al toque el misionero..... y se fueron los bepis!!!!!!!!!!
casi pido 1 ambulancia.... yo estab muy caliente....
Me trajo otro vaso de gaseosa, charlamos mucho nuevamente y riendose me dice: "venis a charlar o a que!!!..." y empezamos con el "cuatrochi"...... como buena descendiente de guaranies le encanta el garching... se puso contra la pared y se fue el segundo!!!!!!!!!!!!!!!
en ese momento queria que llamen a cliba y no a 1 ambulancia....
ya no servia para nada....
no pregunte por el uso de colectora... ni me acordé, de la leche q tenia
bueno, la tablita es mas o menos así.
saludos
El javo
El gift es de xxx
El photochoto del 7%
la onda es novia tranqui
tetas y culo: 9
Última edición por Scort-ero; 19-Jan-2011 a las 23:42
Razón: me olvide la tabla