¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Profeta
[XP] Reincidencia con Sol Mack y ese memorable ojete
21-Jan-2020, 20:15
Hola colegas acá les vengo a contar mi reincidencia después de andar por otros rumbos quería recordar ese pedazo de ojete que tiene esta niña .
Envío whastp me comentó que se mudo de depto , q está compartiendo con una amiga, Coordinamos una horario y me mandó para su nuevo nido .
Llego a la hora pactada , pasa el piso y subo directo . Portero no jode ni te pregunta nada,
Llego me abre ella con un body flúor que le marcaba bien las tetas y ese flor de ojete que tiene !
Me come la boca apenas entró pago giff me invita a pasar al baño depto de un monoambiente ordenado limpio perfumado , baño tiene lo necesario bien completo !
Empezamos con unos buenos besos de lengua de parados, franeleo los dos matandonos a besos , le empiezo a chupar esas gomas que tiene , ella pasándole la lengua en el cuello , nos desvestimos y a la cama! Empieza hacerme un buen Pete sin bien saliviso , pasándome la lengua por todos lados , cambiamos hicimos un ratito 69 , la almejita muy rica sin olores depilada, no aguantaba más pido poner pilotin , pedí hacerle de una ese hermoso orto , me dió el ok , pone gel . Y adentro suave hasta q entre bien , le doy en 4 un buen ratito y después sube a cabalgarme arriba de la japi , me tuve q contener para no terminar , saco el forro y me pide acabarle en la boquita , se arrodilla en el piso y yo parado , empezó a chuparme la pija hasta q se fue los pibes en su dulce boquita , ella seguía chupando , le decía q pare , y ella seguía me decía q no iba a dejar de chupar hasta q no quede ninguna gota . Casi me mato ! Jaja
Bueno eso es todo colegatos. Espero les sirva
PD : aproveche la media hs full que fue a puro anal . Hice valer el giff .
En esta ocasión no tuve tiempo para hacer material . Hasta la prox aventura . Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls