¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el + ricotero
[XP] Reincidencia con Sol mi vedette preferida!!!
02-Jul-2017, 19:23
Hola les cuento mi reencuentro con este bombón!!! Fue el pasado viernes tuve suerte y arregle ese mismo día...Como ya nos conocemos ningún problema...
Me espero en su coqueto Depto en San Telmo desde la última vez q la vi no podía sacar la de mi cabeza tenía q reincidir si o si ya que me encanta como se entrega en el garche ahora nada q ver lo q era antes...
Me dedique a chuparle bien las tetas después ella se subió arriba mío para petearme de una manera increíble mientras también jugaba con sus lolas en mi miembro...en un momento agarro mi pija y con ella golpeaba sus tetas y pezones un lujo ver eso
Después siguió peteando
la puse boca arriba al borde de la cama con la cabeza colgando y le enterré mi pija a más no poder que placer!!!! Después nos pusimos de frente al espejo y le di duro en 4 mientras cachetaba esa cola dura grande y firme... después se sentó arriba mío dándome la espalda ahí me cebe y la coji duro con fuerza mientras la agarraba de los tacos aguja de sus botas duro duro hasta explotar dentro suyo...
Minutos antes ella también me regaló un hermoso orgasmo mientras yo la paletaba...
Le encanta charlar yo recomiendo si la ven obviar eso para disfrutar este camión que no está al alcance de cualquiera... hubo segundo acto con más Pete y garche en diferentes posiciones hasta q me saco un segundo polvo sino era porque se había pasado el tiempo íbamos x un tercero pero era abusar de su tiempo ya que no relojea para nada....
Da para muchas reincidencias pero ya me saque bien las ganas principalmente en el Pete furioso que me hizo...conoceré otras nenas y seguramente volvere a ver a mi vedette preferida!!!
En mi otra xp pase sus fotos al natural si se las debo a alguien vuelvan a pedirlas x acá... saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - juan de garay xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10