¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locoricki
[XP] Presentación y mi XP con Sabrinita BG
08-May-2017, 21:45
Hola a todos, me presento y pido disculpas por integrar esa legión subterránea de foristas ignotos de la página. Decidí salir a la luz. En mi caso llevo registrado 3 años y ésta es la primera XP que voy a narrar. Pero valoro la información que vuelcan los colegas. Si hasta hoy fui anónimo es porque soy del grupo gatero “muy ocasional”. Y por lo mismo, me gusta ir a lo seguro: si son pocas, que sean buenas. Y esas XP son populares al foro, no agregan mucho. Pero me muero de risa con muchas XP, otras me vuelan los ratones, algunas me hacen reflexionar sobre temas personales. Las disfruto, y doy las gracias a los redactores. No busco descubrir talentos, mis escasas aventuras las selecciono del menú del foro. Por eso vuelvo a agradecer la info compartida.
Arranco, el viernes a la tarde me vengo a CABA, hablo con Sabrina BG y arreglamos horario. Llego un poco retrasado pero me recibe con la mejor onda. Y la verdad me trató como a un
príncipe. La puedo describir desde lo físico, lo hago en la tablita. Pero destaca por su servicio. Definitivamente, es lo que llamo ir a lo seguro.
Arrancamos con muchos besos, caricias, visita al amigo, y aunque soy reacio a devolver favores, con esta niña no pude evitarlo. Después de saborearla un rato me dice de ponerle la funda al sable. Y así le di unos minutos hasta que … se me bajó
Para no irme rápido había desviado la mente en las penurias del trabajo, y venía de una semana difícil. Era un truco que en mi adolescencia me servía para retrasar la llegada del clímax. Pero ya pasó esa época, y ahora fue demasiado. Después lo estuve pensando, y creo que la ansiedad, el tiempo desde la última XP de este estilo (más de tres años) y ese enemigo de látex al que estaba desacostumbrado, me jugaron una mala pasada. Quería partirle el asterisco, pero tenía que volver a empezar. Bueno de eso se encargó Sabrina, que con sus veintipico de años entiende de esto más que yo con el doble de vida. Saca el látex, lo para de nuevo con dos tragadas y me hizo un tremendo pete, que me hizo estallar en su boca. Creo que nunca me habían hecho gozar de esa manera el sexo oral. Después hablamos un rato, me dice de ir por otro, pero tenía que irme.
Seguramente voy a reincidir. Me queda pendiente su hermosa cola, y quién sabe que otras especialidades. Sólo puedo decir que en la vuelta a casa, paro a cargar combustible en Escobar y voy al baño. Y me dolía, de esa manera que te duelen las piernas después de jugar al fútbol todo el partido en cancha embarrada. Una hora después llego a casa, y no quise ni cenar, derecho al sueño. Gracias preciosa, te ganaste cada peso.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Bucal: 9
Servicio: 9
Lugar: 9
Reincidencia: Siiiiiiiiiiiiii
Besos: si
Puntaje General: 9
Links
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA