¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sereneider
[XP] Casi 1 hora con Zofy
21-Jun-2011, 17:52
Hola Muchachos!!! Hace rato q estoy alejado x cuestiones laborales y personales, aunque siempre chusmeo como anda el mercado...
Por esta razón y porque ya conozco el lugar, la calidad y la calidez de la atencion, fui a lo de Denisse, con quien tuve varios encuentros, pero esta veza fui a ver a una de sus niñas.
Llamé y me la jugué por la recomendación de Denisse, quería besos, pt sin y cola, descontaba la belleza y la buena onda por el concocimiento previo.
Arreglo para ir el viernes a la tardecita y me presenta a Zofy.
Es tal cual las fotos, chiquita, piel mas q blanca, es mas linda q en las fotos, piquito y decido quedarme. Aqui una salvedad, q tal vez a alguno le moleste, a mi me molesto un poco, pero despues se me paso x la buena onda y el servicio. Me dice: "yo hago mi servicio con propina..." , Q??? WTF??
Y bue, dije, seguramente t las debes ganar. Despues me mande el moco yo, habia pedido una hora y no me alcanzaba el eft!!! Q calor!!! No lo podia creer, seguramente la bruja habia pasado x mi billetera, pero como no alcanzaba me quede 1/2 hora $200.
En definitiva. Arreglado el tramite, me pego ducha, (q buena ducha me peque!!!), salgo y arrancamos con besos profundos y ya me olvide de todo!!! Que ricos besos da!!! Nos toqueteamos x todos lados, mano va mano viene, y se agacha y empieza un pt sin, muy humedo y lento!!! como m gusta asi, vuelta y vuelta a la camuchi con mas besos y pasamos a un 69 donde casi me quedo a vivir en esa conchita, depiladita y sin olores, pero tenia media hora, vuelta al pt, visita a los huevos, besos negros!!! ay mamaaaaaaaaaaaaa, q lengua juguetona, y si mandame un dedito en el culo q me gusta!!! Si mami!!! y mientras me chupaba la pija me ensartaba un dedo en el orto y ahi se saco el corpiño, y fue una pequeña desilusion, pechos pequeñitos pero muy flojitos (x eso el puntaje) pero la estaba pasando tan bien q no me importo nada!!! mientras me chupaba y cojia con el dedo me decia guarradas, q dame la leche, q t rompo el culo!!!! y ahi se me sube y cabalgata feroz, luego lenta, luego feroz, y pude colar un dedito en su hermoso culito. Una belleza una acabada interminable!!!!
No tengo idea de cuanto tiempo estuve, pero seguramente fue mas de 1/2 hora. Para finalizar muchos besos, mucho franela. Espectacular.
Me pegue una ducha y me fui silvando bajito. De verdad la pase barbaro.
pd: Le deje propina, se la gano. Me quedaban $40 y quede con la billetera vacía pero feliz!!!
Espero sirva la data!!! Saludos a todos!!! Gracias x compartir!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
Última edición por sereneider; 21-Jun-2011 a las 17:53
Razón: me quedo incompleto el titulo!! ja!!!