¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Avefenix1980
[XP] Reincidencia con Susi
26-Jul-2018, 20:18
Buenas y santas colegas, como andan? Yo todo bien, con una experiencia fresquita de esta semana con Susi, la misma es una reincidencia porque ya había estado una vez con la nena.
La verdad podría hablar de cualquier otra cosa, como por ejemplo que Argentina fue una bosta en el mundial, que se viene un ajuste fuerte para pagarle al FMI, etc; el punto es que hay tanta data de esta nena (la mayoría favorable) que creo que casi no se puede agregar mucho más jaja.
Bueno lo voy a intentar: arreglo por WhatsApp relativamente rápido y a las 12 del mediodía estuve ahí, iba con la intención clara de acabarle en la boca (ahí tenes poesía Neruda). Llego, saludito, paso al baño y cuando salgo me esperaba en 4 en la cama; me tiro de cabeza, vuela mi ropa más rápido de Usain Bolt con propulsores y empieza la faena. La acción se reduce a un pete sin, 69, capucha y un par de posiciones; cuando estaba por explotar le pregunto si puedo depositar todo mi amor en su boquita y por suerte accedió (aclaro este punto porque la primera vez que la vi me dijo que no). Y así fue, deposite muy amablemente los nenes, escupió todo y paso al baño otra vez pre-retirada, esta vez no hice uso de la cola pero es completa.
Bueno compañeros, eso sería todo por ahora; puse reincidencia SI pero lo más probable es que lo haga después de estar con otras nenas, tengo pendientes varias reincidencias más. Igual el precio sigue siendo super accesible para estos tiempos así que siempre la voy a tener en cuenta. Cómo gati-tip agrego que en el horario de la mañana o media mañana es más fácil concretar con ella que a la tarde. Saludos a todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - av. corrientes 19xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6
Cola: 8