¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] Reincidencia con Tamara BG, muy buena !! Jesica BG mmm
11-Nov-2013, 00:06
Luego de un tiempo alejado del mundo gateril, vuelvo para contarles esta xp que data de unos dias atras. La niña en cuestion es Tamara de Bg, como lo dice el titulo ya conocia a esta niña y realmente me encanto ella y su servicio que seria perfecto si el pt fuera sin y si entregara ese culo que esta para hacerle un monumento. Paso al relato, arreglo por telefono para pasar una hora y me dirijo al lugar en cuestion (es a unas cuadras del unicenter) llego al depto que se encuentra al lado de una verduleria que no cierra al mediodia por lo que pude ver. Me recibe Tamara que esta con dos chicas mas, Jesica que tambien publica en BG y una tal Pilar que no publica... cuando entro a la pieza me dice que solo puede atenderme media hora porque tenia reserva y le recrimino que yo habia llamado pidiendo una hora y me dijeron que si y me tomaron reserva... bla bla que se equivoco la que atiende el telefono y que se yo. La cosa que el servicio es como fue la primera vez y realmente me encanta: el pt es con pero lo hace muy bien y el garching es tremendo... se sube encima y te pega una cabalgata divina y con esas tetas grandes naturales que tiene te vuelve loco, los besos se los sacas de a poquito y terminan siendo copados. Como tenia solamente media hora me dedique a mandarle bomba a lo loco, primero cabalgata y luego en cuatro asi podia apreciar ese culo que como dije la anterior vez si le metiera una horita de gym por dia seria un 10 sin exagerar. Luego de ese buen rato de bombeo acabe, me limpie y como ya estaba casi cumplida la media hora Tamara se cambio y yo como boludo calenton me quede y pedi por otra chica que estuviera libre media hora mas para sacarme las ganas de un segundo polvo el cual yo disfruto mas. La eleccion no fue dificil ya que habia 2 chicas (todas convencionales y usan forrin para el pt) me decido por Jesica de bg
[Solo miembros ven links] que de cara no garpaba nada pero con ropa pintaba buenas tetas y buen culo. El servicio de Jesica es bastante flojo: pt con, convencional y no le sacas un beso ni con la orden de un juez (no es tan agraciada de cara asi que mucho no me jodio) el lomo de la mina que con ropa pintaba muy bien en bolas no lo fue tanto... el culo esta muy bien de formas (tiene una cicatriz en una nalga
) pero las tetas cuando volo el corpiño casi tocaron el suelo. Ya estaba en el baile, yo solicite, yo elegi y yo cogi
. Un ratito de pt y luego le pegue una garchada como con bronca jaja. Como era el segundo tiro se me hizo largo y mientras me la cogia le decia "ves vos no das besos ahora te vas a bancar flor de cogida" jajaj y asi fue todo lo que quedo de tiempo fue a pura bomba en cuatro y ella que se retorcia y gemia a lo loco hasta que acabe. Me higienize y me raje. Resumiendo: Tamara esta para matarla y tiene un servicio bueno a pesar del forrin en el oral, Jesica es para descargar y no mucho mas, si buscas onda novia ni marques el 15 del celu jaja, si tiene un buen culito y se banca una buena garchada en convencional ademas es chiquitita y la revoleas a piacere
.
El gift es igual en las dos: xxx la hora o xxx la media
Espero les sirva la data y cualquier cosa pregunten ! Abrazo