¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a patogatita
[XP] Reincidencia con TAMMY
23-Apr-2017, 21:17
Hola colegas , esta nena volvió y me mande de 1 ya la conocía de peron al xxxx. arreglo el jueves 19 hrs, llego puntual media horita completa por 8 evitas , llego me recibe , paso al baño es un dto , amplio con 2 abitaciones creo , me dijo se independizo ? el baño bien con todo lo necesario incluso tiene jacuzzi , es un dto. viejo remodelado, vuelvo a la habitación . y veo que esta recibiendo a otro colega ? llego en la habitación y veo hay 2 mujeres 1 rubia , calculo 30 años y una sra, mayor onda madama , viene tammy , me dice hubo un problema que el colega la estuvo esperando 2 horas, si no quería pasar con la ruv¿bia de 30 . ? No me gusto la actitud, a la mina ni bola le di . yo le había pagado de antemano . le digo Bueno paso otro dia , devolveme la plata. espera me dice , se va a hablar con el colega , vuelve y me dice , No hay problema , me quedo con vos , el me esperara, Pasamos a la acción . besos a full con la morocha , a mi me gusta mucho. baja a hacerme un pete
bastante bueno , pero yo hiba por ese culazo que tiene, cpasamos a 69 le lustre bien el anillo y la conchita impecables y sabrozo ambos agujeritos.calzamos globito y a cabalgar primero de espalda , después de frente , y mientras le besaba las tetitas . y besos de lengua a full. le pido colita sin ningún problema, en 4 ella se acomoda el amigo y sin saliva . de una adentro en 4 como come ese Culazo. que imagen por dios . terrible hacer ese culo le di con todo , pero quería terminar ,con mi clásico ,en la boca, asi que le digo vuela pilotin . y la nena otro
y un poquito de mano de ella le largo toda la leche en la boca , terrible , me saco todo , y hasta la ultima gota no dejo de chupar, después lo deja en 1 servilleta , no traga , quede sequito , veo la ora faltban 5 minutos para completar la media hora . me fui a lavar . pase por el living, estaban las 2 mujeres anteriormente nombrabas sentadas en 1 esspecie de barra. bromearon al verme en pelotas, me lave . volvi a la habitación . me cambie , y ,e despedi de la morocha, ella disculpándose por el inconveniente . todo bien , pero el cambiazo que me quizo hacer , como que no gusto mucho , asi que creo , no volveré a reincidir , aunque ese Culazo , es mortal. grcia por leer , y saludo colegas !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 10