¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Reincidencia con Tania hermosa caribeña....
21-Oct-2014, 11:52
Buen dia caballeros! Cómo andan?
Esta reincidencia con la maravillosa Tania la colombiana es del viernes, previo arreglo con ella vía chat, la verdad que esta nena tiene una onda de 20...esa semana me vinieron imágenes de mi 1° xp con ella, justamente al ver un documental sobre Colombia haciendo hincapie en su gente su dulzura, amabilidad, belleza (En sus mujeres eh? jjejje
) y dije a esta nena la paso a visitar un rato por la noche...
Llego al depto por la noche y la primera sensación fue como la primera vez que la vi... esta nena me encanta...tiene un nose qué...
Mezcla de dulzura y putez que puede llegar a puntos altos, según como la lleve uno...
Excelente oral de la nena GP a fondo, sobaditas de huevos espectaculares, TERRIBLE, la succión y profundidad exactas, para un viejo pirata como yo, son pocas las que llegan a esa instancia de satisfaccion en mi persona...pero debo ser objetivo
Sexo estilo perrito, misionero, etc, colita pendiente...
tampoco soy fanático de ello...
Me matan estos gemiditos que hace en la acción...
Es una nena para reincidencia segura por onda sexo y charla más que interesante....
Bueno colegas eso es todo, espero haber sido claros y cualquier cosita me silban...
Abrazos
La nena amablemente me dejó sacarle unas pictures para deleite de la monada, pasaré material a foristas de confianza y que aporten al mismo...
Repito al foro lo hacemos todos, pesados y que me pidan sin educación las cosas ya saben...Nada...Slds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10