¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calamar4
[XP] Mi turquita Nahyara
29-Sep-2014, 14:33
Mi turquita Nahyara
Esta experiencia es de hace unas 2 semas aproximadamente. Tuve la suerte, y gracias a este foro (vengo siguiendo maduras con buenas exp´s) conocí a la sra. Nahyara.
Arreglamos por teléfono (tiene secretaria que le coordina los turnos), me cita para las 19 hs. Llego puntual, toco timbre, portero sin conflictos, paso y subo al recinto de la hermosa MILF. Luego de aguardar unos 5 minutos en la puerta del Dpto, paso.
Me recibe con un hermoso y tierno, besito de bienvenida y un buen paqueteo de lo en minutos se iba a comer… Arreglo su regalito y luego paso a higienizar todos los lugares que ella iba a degustar.
Luego de un breve comienzo, coloca una toalla en el sillón (en la hora que comparti, se vuelve un poco “obse” con la toalla)... y comenzó una faena terrible, huevos, cabeza, huevos… Divino, me iba y la frene, ahí llego el hermoso paleteo anal que me pego. Divino. Luego de eso, nuevamente GP con saboredo (viejo jugador del Globo), bombeo arriba, bombeo de costado, en cuatro… Y tuve un final, al que se resistía a que sea en su boca, pero entendió por mi insistencia que lo necesitaba…
Charla intergarchin, divina. Amena y donde pude conocerla un poco.
Segundo, con
prácticamente la misma rutina, pero a este le sume la cola. Divina, la sentí justita y disfrute de todo lo que hicimos, hermosa y con buen ritmo, casi perfecta orteada. Saque forrin, y parte en sus pechos y parte en la boquita, quedaron los pibitos truncados…
Un gusto, divina y recomendable SEÑORA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10